Volkswagen inaugura su primer City Store en Argentina

Vw-2

Volkswagen Argentina ha dado un paso adelante en la modernización y digitalización de su red de concesionarios con la inauguración del primer City Store de la marca en el país. Este nuevo concepto se presenta a través del concesionario Organización Sur, ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1610, Avellaneda, Buenos Aires donde estuvimos presentes y te contamos toda en esta nota.

 

Un City Store tecnológico y compacto

 

 

El City Store es una evolución significativa en la forma en que Volkswagen interactúa con sus clientes. Prioriza el uso de tecnología y digitalización para ofrecer una experiencia premium y más cercana. Con una superficie total de 380 m², el showroom permite la exhibición de hasta tres vehículos, adaptándose a una tendencia de mercado que busca locaciones más compactas pero altamente tecnológicas.

 

“Participar de la inauguración de este nuevo e innovador City Store Volkswagen es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales y seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen en Argentina“, agregó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

 

Diseño y flexibilidad en horario de atención

 

 

Bajo el lineamiento New Brand Design, este punto de venta se suma a las otras dos locaciones que Organización Sur ya tiene en la región. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs y los sábados de 10:00 a 17:00 hs, ofreciendo flexibilidad para los interesados en conocer la gama de modelos Volkswagen en un entorno innovador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.