Banco Santander será el sponsor oficial de la Fórmula 1

Banco Santander anunció que, a partir de 2025, será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 gracias a un acuerdo de varios años. Esta colaboración aumentará la visibilidad de Santander en mercados clave, como Estados Unidos, Brasil, México, España y Reino Unido, donde también se destacará Openbank, su banco digital más grande de Europa, que será lanzado en Estados Unidos este año.

 

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dijo: “Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio de la Fórmula 1. Durante casi dos décadas, desde que Banesto comenzó a trabajar con la F1, la fortaleza y el alcance global de este deporte han ayudado a Santander a conectar con sus clientes, profundizar en sus relaciones y fortalecer nuestra marca. Esta colaboración ayudará a crear valor a todo el grupo y marca un nuevo e importante capítulo en nuestra relación en un momento en el que seguimos transformando y haciendo crecer nuestro negocio”.

 

Los logos de Santander y Openbank dominarán las pistas de la F1

 

Santander
María Jose Saenz Buruaga-Gema Igual-Ana Botín y Stefano Domenicali

 

Los logos de ambas marcas estarán presentes en las vallas publicitarias de los Grandes Premios, ofreciendo a los aficionados contenido exclusivo y activaciones relacionadas con la F1. Este deporte, con una audiencia global de 1.350 millones en 2023, sigue creciendo, especialmente entre los jóvenes y en mercados clave para Santander como Estados Unidos.

 

Stefano Domenicali, director general y consejero delegado de Fórmula 1®, expresó: “Estoy encantado de que Santander, una gran marca global, se vaya a convertir en patrocinador de la Fórmula 1. Santander tiene mucha historia en este deporte y saben que podemos ofrecer una gran plataforma para seguir dando a conocer su marca en todo el mundo. Quiero agradecer a Ana Botín, presidenta de Banco Santander, y a Juan Manuel Cendoya, director global de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios y vicepresidente de Santander España, su pasión y compromiso con esta gran alianza. Compartimos foco en innovación y excelencia en el servicio a nuestros clientes y aficionados, y eso es lo más relevante de este acuerdo. Estoy convencido de que viviremos un futuro emocionante dentro y fuera de la pista.”

 

15 años de historia y una nueva alianza internacional

Santander tiene una larga historia en la Fórmula 1, habiendo patrocinado equipos como Scuderia Ferrari y McLaren durante 15 años desde 2006. Con 24 Grandes Premios en 20 países, muchos en los mercados estratégicos del banco, esta alianza refuerza el compromiso de la entidad con el deporte y su público global.

 

 

 

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.