Volkswagen presenta su nuevo SUV en Rock in Rio
Volkswagen do Brasil, patrocinador oficial de Rock in Rio, ha elegido este icónico festival para presentar lo que promete ser su nuevo ícono pop. Se trata de un SUV completamente innovador, diseñado para abrir un segmento inédito dentro de la marca, sumándose a la reconocida Familia SUVW, que incluye al Nuevo T-Cross, Nivus, Taos y Tiguan.
Un avance tecnológico único
La presentación del SUV ha sido acompañada de un impactante teaser. El vehículo, protegido por un camuflaje especial y rodeado por una cúpula de cristal LED, desvela sutilmente algunos de sus detalles, como la firma de los faros, las luces traseras y la silueta lateral. A través de efectos holográficos, la marca busca generar expectativa, revelando el modelo de manera gradual hasta su lanzamiento oficial.
Volkswagen – interacción en el festival
El nuevo SUVW es la estrella del stand de Volkswagen en Rock in Rio. Rodeado por cristales LED, el público puede observar parte de su diseño. Además, los visitantes podrán participar en una divertida actividad interactiva, donde se les invita a adivinar el nombre del vehículo en una pantalla táctil, con la única condición de que las sugerencias incorrectas son las únicas permitidas.
Volkswagen también lanzó una campaña en redes sociales para que sus seguidores propongan nombres creativos para el nuevo SUVW. Con la ayuda de la inteligencia artificial, algunas de las sugerencias más improbables serán transformadas en animaciones y publicadas etiquetando a sus autores. Para participar, solo hace falta seguir las cuentas de Volkswagen en Instagram y Facebook, y comentar con un nombre de hasta cinco letras.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.