Toyota y La Caja redefinen la seguridad

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La Caja, una de las principales aseguradoras de la Argentina, y Toyota se unen para revolucionar el mercado de seguros con el lanzamiento del “Seguro Conectado”. Esta innovadora propuesta, que utiliza tecnología de Servicios Conectados, busca premiar a los conductores responsables y ofrecer una experiencia personalizada y segura.

El lanzamiento acompaña la presentación de “Toyota Servicios Conectados”, una tecnología que ahora está disponible en modelos como Hilux SR, Corolla SEG, Corolla Cross SEG y la gama completa de SW4. Los asegurados podrán disfrutar de beneficios exclusivos, como un sistema de scoring que evalúa hábitos de manejo, bonificaciones en la póliza y servicios adicionales como monitoreo y recuperación del vehículo.

 

Coberturas y beneficios destacados

 

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El Seguro Conectado incluye distintas modalidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente:

  • Todo Riesgo Connected (con franquicias del 1%, 2%, 5% y 10%).
  • Terceros Completo Connected, con o sin cobertura de granizo.

Además, los clientes que contraten este seguro mediante Toyota Broker de Seguros tendrán acceso a una promoción especial por 9 meses y la suscripción a “Servicios Conectados” 100% bonificada. Esta herramienta permite a los conductores recibir una bonificación de hasta el 15% en su póliza final (excluyendo impuestos y tasas), basada en su desempeño al volante.

 

Matías Lacoste, Director comercial, corporativo y alianzas, destacó: “Llevamos 20 años de alianza con la marca Toyota Argentina, a través de acuerdos estratégicos con Toyota Compañía Financiera y Toyota Broker de Seguros, y estamos orgullosos de lanzar en conjunto nuevas tecnologías aplicadas al seguro. Podremos premiar la conducción segura y responsable y estaremos cada día más cerca del cliente para brindarle servicios que aporten mayor valor”.

 

Tecnología al servicio de la movilidad segura

 

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La implementación de Toyota Servicios Conectados en modelos como la Toyota Hilux y la SW4 —fabricados en la planta de Zárate— marca un antes y un después en la industria automotriz argentina. Esta tecnología permite monitorear hábitos de conducción, mejorar la seguridad vehicular y optimizar la atención personalizada para los asegurados. En caso de robo total, también facilita la recuperación del vehículo.

 

«El seguro conectado es una forma innovadora de personalizar la cobertura y premiar a los buenos conductores, aprovechando la tecnología para definir valores según el comportamiento del cliente”, señala Eduardo Espinelli, presidente de Toyota Broker de Seguros y Toyota Compañía Financiera de Argentina.

 

Toyota Hilux: un ícono del mercado argentino

Con 28.995 unidades vendidas en 2024, la Toyota Hilux reafirma su liderazgo como la pick-up más vendida en el país durante 18 años consecutivos. Este modelo, junto con la SW4, representa la excelencia de la industria automotriz nacional, no solo por su calidad, sino también por incorporar tecnología innovadora que eleva los estándares de seguridad y conectividad.

 

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Con esta alianza, La Caja y Toyota dan un paso adelante hacia el futuro de los seguros y la movilidad conectada, ofreciendo soluciones que benefician tanto a los conductores como al medio ambiente.

 

 

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