La nueva Mitsubishi OUTLANDER llega a Argentina
Mitsubishi Motors Argentina presentó oficialmente la nueva OUTLANDER, su SUV de última generación que redefine la experiencia de manejo con diseño, tecnología e innovación. El lanzamiento estuvo a cargo de A-TRAIN, agencia integral de marketing y comunicaciones, que diseñó la estrategia de comunicación y el desarrollo del nuevo sitio web de la marca en Argentina.
.
“Poder integrar en un mismo lugar creatividad y desarrollo personalizado de software garantiza un proceso end to end eficiente para todo tipo de negocio, en especial, uno tan competitivo como una automotriz”, destacó Ariel Traverso, Founder & CEO de A TRAIN.
Mitsubishi y un sitio web para potenciar la experiencia
El renovado portal de Mitsubishi Motors Argentina no solo brinda información detallada sobre modelos como la L200 y la OUTLANDER, sino que también facilita la conexión entre la marca y sus clientes. Con un diseño intuitivo y moderno, la plataforma está optimizada para mejorar la navegación y convertir visitantes en potenciales compradores, integrando formularios estratégicos para contacto directo con los equipos de ventas y posventa.
“Implementamos herramientas y tecnología de marketing innovadoras para optimizar la experiencia del usuario y maximizar los resultados hasta la generación y conversión de leads en un proceso más productivo, automatizado y con ahorro de tiempo y calidad de la marca”, agregó Luciana Reboyras, Directora General de Cuentas.
Innovación y estrategia digital para fortalecer la marca
El nuevo sitio web no solo funciona como una vidriera digital de los vehículos, sino que también actúa como una herramienta clave para la conversión de clientes. A-TRAIN se encargó de desarrollar una experiencia fluida y atractiva que refleja la esencia de Mitsubishi Motors. Alineando tecnología, creatividad y funcionalidad para potenciar la presencia de la marca en el mercado local y regional.
Con este lanzamiento, Mitsubishi Motors Argentina refuerza su compromiso con la innovación y la cercanía con sus clientes. Mientras que A-TRAIN se consolida como una agencia referente en estrategias digitales y marketing de alto impacto.
Descubrí el nuevo sitio web en: mitsubishi-motors.com.ar
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.