GIA la IA de Fiat, atención al cliente instantánea y sin horarios

GIA

Fiat Argentina presentó GIA, una asistente virtual con IA diseñada para agilizar la experiencia de compra y resolver consultas sobre sus modelos, financiación y beneficios exclusivos. Disponible las 24 horas, funciona mediante llamadas telefónicas o desde la web, eliminando tiempos de espera.

 

¿Qué ofrece GIA?

 

 

  • Información detallada: Características, versiones y precios de toda la línea Fiat & Abarth, incluida la nueva pick-up Titano.

  • Test drives: Agenda en el concesionario elegido.

  • Asesoramiento financiero: Opciones de pago y negociación de condiciones.

  • The Scorpionship: Datos sobre el programa de beneficios para clientes Abarth.

Guido Áviles, Brand Manager de Fiat & Abarth Argentina, destacó: «GIA mejora la interacción con respuestas rápidas y precisas, reforzando nuestro compromiso con la innovación».

 

¿Cómo usarla?

 

GIA

 

Basta llamar al 11-3987-0778 o ingresar al sitio web desde un celular. GIA resuelve dudas en tiempo real y, si el usuario decide comprar, deriva la operación a un asesor en el concesionario seleccionado.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.