Manlla suma 10 Scania Super para su flota refrigerada

Transporte Manlla, con base en Termas de Río Hondo, incorporó 10 unidades de la nueva línea Scania Super R500 6×2, reforzando su flota con tecnología de punta para el transporte de bebidas y carga refrigerada. Con esta adquisición, la empresa suma 25 camiones en total, 22 de ellos de la marca sueca.
Scania, tecnología y seguridad, el diferencial de la flota
Los nuevos vehículos incluyen:
-
Sistema ADAS 2.0: control crucero adaptativo, alerta de punto ciego, detección de peatones y frenado automático.
-
Suspensión neumática integral: mayor confort, menor desgaste de neumáticos y protección optimizada para la carga.
Además, la compañía opera con Servicios Conectados de Scania, permitiendo monitoreo remoto en tiempo real para maximizar la disponibilidad y reducir tiempos de inactividad.
Operaciones estratégicas con costos controlados
Transporte Manlla maneja dos líneas clave:
-
Distribución de bebidas para Coca-Cola en el NOA (Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero).
-
Envíos refrigerados hacia la Patagonia, utilizando semirremolques sider y térmicos.
Toda su flota está cubierta por acuerdos de Mantenimiento Scania, que garantizan costos fijos por kilómetro y soporte técnico especializado.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.