Scania Argentina presenta soluciones innovadoras en Expoagro

Scania Argentina presenta

Scania Argentina, uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones de transporte, estará presente en la nueva edición de Expoagro. La misma se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, Buenos Aires. 

La marca sueca presentará una amplia gama de soluciones aplicadas al agro con sus productos y servicios, además de promociones y beneficios exclusivos para la industria del campo.

 

Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina. «Para el equipo de Scania es muy importante estar cerca de los productores y conocer cuáles son las necesidades del sector, así como poder mostrar todo nuestro portfolio, sus distintas aplicaciones, y presentarles a su vez opciones más sustentables. Es por eso que nos complace poder estar un año más en Expoagro”

expoagro

En el stand P20, Scania Argentina exhibirá su línea Green Efficiency, diseñada para impulsar la movilidad sustentable, la cual contará con novedades en cuanto a su autonomía.

Se exhibirán camiones y motores a gas, junto a un portfolio de productos pensados para el sector agropecuario. 

Además, Scania ofrecerá las prestaciones de Scania Credit. Este producto facilita el acceso a la financiación para los clientes de la marca, tanto de unidades como de grandes reparaciones.

La marca sueca también continuará con «Scania +10”, el programa pensado para atender toda la cadena cinemática del camión. El servicio incluye motor, caja de cambios y diferencial, en vehículos de más de 10 años de antigüedad.

Para estos camiones, Scania también formará parte del catálogo Agroshok, con promociones vigentes solo para Expoagro. Las mismas incluyen hasta un 20% de descuento en repuestos seleccionados para reparaciones de motor y cajas de cambios.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

Instagram
YouTube
YouTube