DS Automobiles en la Fórmula E
DS Automobiles y su estrategia en la Fórmula E. Descubrí cómo la marca aprovecha la carrera para generar conciencia y credibilidad. DS Automobiles Argentina estuvo presente en el e-Prix de San Pablo en marzo, acompañando al equipo DS Penske de Fórmula E. La CEO global de la marca, Beatrice Foucher, y Bastian Schupp, director global de Marketing y Comunicación, también estuvieron allí, demostrando la importancia que la electrificación tiene para la marca.
«Cuando vencemos a nuestros mejores competidores alemanes en la Fórmula E, es mucho más fácil decir que la tecnología E-TENSE está liderando»,
comenta Schupp.
Siendo la primera marca premium en participar en la Fórmula E. Esto indica que DS Automobiles ha encontrado en esta disciplina un colaborador tecnológico y un laboratorio especial para aprender sobre las baterías y el software de los modelos electrificados de la marca. Pero también es una gran herramienta para generar conciencia y credibilidad en todo el mundo.
Bastien Schupp, Director Global de Marketing y Comunicación de DS Automobiles, explica que la marca realiza una serie de activaciones en cada carrera con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y fortalecer su credibilidad en el segmento de los autos eléctricos.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.