Jeep® presenta nuevos vehículos conceptos eléctricos

jeep

Jeep®, la legendaria marca de todoterrenos, presenta su nueva colección de vehículos conceptos eléctricos y de alto rendimiento en el Easter Jeep Safari 2023 en Moab, Utah. Los entusiastas de la marca tendrán la oportunidad de probar estos siete vehículos únicos y experimentales durante el evento, que se llevará a cabo del 1 al 9 de abril. Asimismo cuatro de los vehículos presentados son eléctricos, siendo el Jeep Wrangler Magneto 3.0 la estrella de la exhibición al ser el primer concepto eléctrico a batería de la marca en su tercera versión.

“Es el lugar perfecto para mostrar nuestros siete nuevos conceptos, porque los entusiastas de la marca nos incentivan a superar todos los límites y nos retroalimentan acerca de cómo ven el futuro de Jeep”,

afirmó Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca.

Jeep®

 

Jeep Wrangler Magneto 3.0 Concept

Este impresionante vehículo utiliza una plataforma eléctrica para ampliar los límites de la electrificación. Demostrar su fuerza y capacidad en situaciones todoterreno extremas. Además, todos los vehículos concept están equipados con sistemas de propulsión de última generación y exhiben piezas y accesorios innovadores en fase de prototipo y producción.

La línea de productos Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar es un aspecto importante en el diseño de estos vehículos concept. Está específicamente diseñada para superar los terrenos más complicados del mundo. Por lo tanto este año, la línea de productos JPP presenta piezas innovadoras en fase de prototipo y producción, que han sido desarrolladas con especificaciones rigurosas y con la legendaria capacidad 4×4 en mente.

Para finalizar es una oportunidad para que la marca Jeep pueda mostrar su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, al presentar su primera creación eléctrica a batería.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

Instagram
YouTube
YouTube