El exitoso SUV Citroën C4 Cactus se renueva con la versión FEEL para el 2023

suv c4

El SUV Citroën C4 Cactus MY23 ha cerrado el 2022 como líder indiscutido del segmento B-SUV en nuestro país, con más del 17% de participación de mercado. Ahora, inicia su renovación con la versión FEEL, que presenta una serie de novedades que lo hacen aún más conectado, actualizado, confortable y alineado con las exigencias de sus clientes.

 

suv c4

 

Una de las novedades más destacadas del nuevo C4 Cactus MY23 es su exterior. Con un estilo atemporal y moderno, este SUV cuenta con un nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas, disponibles en dos terminaciones: diamantadas o negro «Onyx», dependiendo del color de la carrocería. Además, se incorporan elementos Orange Pearl alrededor de los faros antiniebla, en los Airbump® laterales, en los adhesivos de la columna C y en la insignia identificatoria ubicada en el portón trasero. Asimismo, se agrega el nuevo color «Gris Artense» a la paleta de colores originales de la carrocería, brindando más opciones de personalización a los clientes.

 

En el interior, el C4 Cactus FEEL también presenta novedades. Los tapizados de los asientos reciben un nuevo diseño y nuevas telas, y se incorpora una nueva personalización en los paneles de puertas delanteras color «Negro Onyx». Además, la dotación de confort se completa con la incorporación del control de velocidad crucero, cámara de retroceso y una nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante, que brinda mayor comodidad a los ocupantes sin importar su altura o posición en los asientos. También se suman dos nuevos puertos USB: uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y otro frente a la segunda fila, cerca de un exclusivo organizador de cables para mantener el orden mientras los pasajeros traseros tienen sus dispositivos conectados.

Cactus MY23 una gran seguridad

En cuanto al el Nuevo SUV C4 Cactus FEEL cuenta con un completo paquete de seguridad que incluye 4 airbags (2 frontales y 2 laterales en las plazas delanteras), control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes.

 

suv c4

 

Con todas estas novedades, el Nuevo CITROËN C4 CACTUS MY23 FEEL se posiciona como una opción atractiva y completa en el segmento de los B-SUV, ofreciendo diseño, confort y seguridad a sus usuarios. El Nuevo Citroën C4 Cactus MY23 se comercializará inicialmente a través del canal Plan de Ahorro, y en los próximos meses se sumarán renovaciones para toda la gama de este exitoso SUV en nuestro país.

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube