BMW lanza su nueva R 18 Roctane
BMW Motorrad lanza al mercado su nueva moto custom bagger, la BMW R 18 Roctane, que se suma a la familia R 18. La firma alemana ha creado una moto de crucero y touring inspirada en la BMW R 5, combinando la tecnología más avanzada con el encanto y diseño de tiempos pasados.
La nueva BMW R 18 Roctane viene en color negro y opcionalmente se puede elegir en colores Mineral grey metallic y Manhattan metallic. Los tres modos de conducción, el ASC y el engine drag control forman parte del equipamiento estándar, garantizando una conducción segura. Además, la ayuda a la marcha atrás, el control de arranque en pendiente y las empuñaduras térmicas están disponibles como equipo opcional.
BMW Motorrad ha diseñado la nueva moto custom bagger para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. La R 18 Roctane es perfecta para conducir y hacer turismo de forma relajada, ofreciendo un concepto fascinante y una experiencia de conducción única, con una combinación de diseño clásico y tecnología purista.
El motor bóxer BMW más potente de todos los tiempos
El corazón de la nueva BMW R 18 Roctane es el conocido motor bicilíndrico de 2 cilindros, el «big boxer». No solo por su impresionante aspecto, sino también por sus características técnicas, el motor de la nueva R 18 Roctane se remonta a los motores bóxer tradicionales refrigerados por aire, que han proporcionado una experiencia de conducción emocionante durante más de siete décadas. El motor bóxer de 2 cilindros más potente jamás fabricado en serie para motos cuenta con 1.802 cc. de cilindrada. Genera una potencia de 91 CV a 4.750 rpm., y en el rango de 2.000 a 4.000 rpm, ofrece más de 150 Nm de par con un gran sonido. Su acabado en negro combina perfectamente con el sistema de escape de cromado oscurido.
Ergonomía equilibrada con asiento de dos niveles, reposapiés, palanca de cambios y manillar alto.
La nueva BMW R 18 Roctance presenta una posición casual de los reposapiés, en total consonancia con la filosofía de BMW Motorrad. Asimismo esta posición clásica detrás de los cilindros no solo es típica de BMW, sino que también permite una postura de conducción relajada y activa para controlar la moto de forma óptima. La R 18 Roctane cuenta con un asiento de dos niveles que se estrecha ligeramente hacia la parte trasera. Cuenta con correas para los pasajeros traseros y está equipada con estribos junto a la palanca de cambios. El manillar alto revestido en negro garantiza una posición de conducción erguida y relajada.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.