Taller Women by Peugeot en Mar del Plata

Taller Women by Peugeot

Peugeot Argentina impulsa el Programa “Women by Peugeot” para acercar a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país. El programa consiste en un ciclo de charlas teórico-prácticas sobre el correcto uso y mantenimiento del automóvil, que se lleva a cabo en los concesionarios de la marca en todo el país.

 

El objetivo del programa es brindar a las mujeres las herramientas necesarias para que puedan manejar y cuidar sus autos de manera adecuada, y así fidelizar a las clientas de la marca y atraer a muchas otras mujeres que quieran aprender los tips ideales para el cuidado de sus vehículos. El workshop es brindado por mujeres para mujeres, es completamente gratuito y tiene una duración de una hora y media.

 

Taller Women by Peugeot

 

En las charlas se abordan temas como la ubicación correcta de manejo, el uso del cinturón de seguridad, cómo llevar a los chicos en el auto, la importancia del estado de los neumáticos y el mantenimiento del motor. Además, se brindan consejos de uso y manejo para optimizar el consumo de combustible.

Después de la charla, las invitadas tienen la posibilidad de probar los autos que el concesionario ofrece como demos para realizar test drive. El programa ha tenido una excelente recepción por parte de las mujeres, quienes valoran la posibilidad de aprender más sobre el mantenimiento y cuidado de sus vehículos.

 

Taller Women by Peugeot

“Este ciclo de encuentros educativos, denominado Women by Peugeot, nació para acercar a nuestras clientas a la posventa, pero también para poder acercar a otras tantas mujeres a la marca. Les damos tips para que sean ellas mismas las que estén al mando del mantenimiento de sus autos. Sabemos que hoy la mujer tiene muchísima participación en la decisión de compra de un vehículo y siempre es muy útil estar muy bien informadas para tomar las mejores decisiones. Las convocamos, damos la charla, y luego de la misma, les damos la posibilidad de salir a dar una vuelta y probar nuestros autos”, señaló Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, y creadora de Women by Peugeot.

 

Si queres obtener más información o participar en el próximo taller, puedes contactar a Peugeot Argentina en Instagram (@peugeotarg) o enviar un correo electrónico a mariasoledad.bereciartua@stellantis.com.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube