ram

Ram la marca de pick-ups premium de Stellantis presenta La RAM 1500 Laramie “Night Edition, una nueva versión de su emblemático modelo, que continúa afianzando la posición y presencia de la marca en el mercado Argentino.

 

La marca RAM lanza al mercado argentino una serie especial “Night Edition” que presenta novedades en términos estéticos, acentuando aún más el carácter deportivo y único de la RAM 1500. Desde su llegada a nuestro país y con más de 11 mil unidades vendidas hasta el momento, la marca rápidamente se transformó en un auténtico referente de las full size, y hoy se prepara para un histórico momento de la marca en nuestra región, su claim Follow The RAM viene a evidenciar esos hitos.

 

ram

 

RAM Laramie – elegancia deportiva

En 2009, la marca RAM se lanzó como una marca independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de pick-ups y ofreciendo vehículos que son referentes de calidad. Con una línea completa de pick-ups, la marca Ram construye pick-ups que hacen el trabajo pesado y llevan a las familias a donde precisan ir. En la versión Laramie, se suma esta nueva configuración, cuyo foco se encuentra en la incorporación de un pack estético que redefine el carácter del modelo y destaca su aspecto deportivo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2tpcgIMm7Tk

 

 

La RAM 1500 Laramie “Night Edition incorpora una nueva parrilla frontal en color negro, unas nuevas llantas de rodado 20” en color negro, un juego de paragolpes en color carroceria, y los emblemas e insignias oscurecidos. Laramie “Night Edition” se encuentra disponible en cuatro colores: Bright White, Granite Crystal, Diamond Black y Flame Red.

 

Al igual que el resto de la gama RAM 1500 cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero). Cuentan con los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y los mismos podrán realizarse en cualquier punto de la red de concesionarios oficiales. La realización de estos servicios debe implementarse cada 12 meses o 12.000 km (lo que ocurra primero). Lanzada como una marca independiente en 2009, RAM revolucionó el segmento de las pick-ups desde su lanzamiento con un compromiso continuo con la construcción de vehículos innovadores en la industria automotriz.

 

El precio sugerido al público, con IVA incluido, de la RAM 1500 LARAMIE NIGHT EDITION es de USD 92.700.-

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

Instagram
YouTube
YouTube