Talento en acción, concurso nacional de habilidades de posventa de Toyota

En la vigésima tercera edición de la Convención Anual de Servicio al Cliente de Toyota, la compañía reconoció a los equipos más destacados en seis categorías diferentes. La cita anual reunió a los 43 concesionarios oficiales de la marca en Argentina con el propósito de fortalecer la mejora continua y destacar el talento en el servicio al cliente.

 

En esta competición, los equipos se enfrentaron en 6 categorías, evaluados por jurados según estándares preestablecidos. Los ganadores de 2023 son:

 

  • ASESORES DE REPUESTOS 🥇 SR. GONZALEZ (San Juan) – Eduardo Tornello 🥈 KANSAI (CABA) – Federico Garnelo 🥉 ASAHI (Ituzaingó) – Mauro Siri
  • RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL CLIENTE 🥇 AMIUN (Santa Fe) – Julian Buffard 🥈 AUTOLUX (Tartagal) – Natalia Sneidenit 🥉 AUTOSIGLO (La Plata) – Juan Ignacio
  • TÉCNICAS DE REPINTADO 🥇 KANSAI (Donato) – Gonzalo Aga 🥈 TSUYOI (Cdoro Rivadavia) – Walter Carreño Quintoman 🥉 AUTOLUX (Salta) – Sebastián Ramirez
  • VENTA DE ACCESORIOS 🥇 TSUYOI (Cdoro Rivadavia) – Rodrigo Da Pozzo 🥈 AUTOS DEL SUR (Trelew) – Marisa Peralta 🥉 AITOLUX (Jujuy) – Ramadán Verasaluce Saul Assin

 

 

  • VENTA DE 0km 🥇 MENDEZ (Venado Tuerto) – Francisco Pelliccioni 🥈 HAIMOVICH (Concordia) – Juan Andres Barros 🥉 CELENTANO – Marcos Cardozo
  • TÉCNICOS Y ASESORES DE SERVICIO 🥇 ASAHI (Ituzaingó) – Ortega Trapero Augusto (AS) / Potenzoni Luciano (Técnico) 🥈 ALIANZ (San Luis) – Pavez Yuliana (AS) / Contreras Enrique Luis (T) 🥉 KANSAI (Donato) – Gómez Diego (AS) / Garcia Cristian Alberto (T)

Además, se llevó a cabo la Maratón Kaizen, que premia a los Círculos de Calidad por sus mejoras a lo largo del año. Los ganadores de este año son:

🥇 Amiun (Santa Fe) – Alejandro Lopez 🥈 Audec (Corrientes) – Karina Sosa 🥉 Ricciardi (Mercedes) – Lucas Baiz

 

900,000 vehículos atendidos – Toyota y su satisfacción del cliente

 

Toyota

 

En Toyota, el servicio de posventa es un pilar esencial para mantener una relación sólida con los clientes en Argentina durante los últimos 26 años. La red de concesionarios oficiales, con más de 100 sucursales en todo el país, ofrece mantenimiento preventivo, reparaciones, accesorios y otros servicios, incluyendo Toyota Usados y talleres de Chapa y Pintura. En 2023, más de 900,000 vehículos pasaron por la red de posventa de Toyota, logrando un impresionante índice de satisfacción del cliente del 92.6%.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.