IVECO en Expoagro, 55 años innovando en vehículos para el campo

IVECO

Del 5 al 8 de marzo, IVECO, con 55 años de experiencia en la fabricación de vehículos en Argentina, estará presente en Expoagro, la feria agroindustrial más destacada del país, en San Nicolás de los Arroyos. En su stand N°1450, la marca exhibirá propuestas innovadoras y vehículos diseñados para el sector, consolidando su posición como aliado estratégico del campo.

 

“Es un placer para nosotros poder ser parte de Expoagro. Esto representa una linda costumbre para IVECO, ya que nos permite seguir compartiendo tiempo con nuestros clientes y conversar con ellos. También nos permite estar cerca del campo, un sector fundamental para la economía y el crecimiento del país, y que continúa confiando en nuestros vehículos. Esperamos la feria con entusiasmo y grandes expectativas. Estaremos acompañando con conferencias, acciones y charlas especiales durante las 4 jornadas”, expresó Francisco Spasaro, Director de Ventas y Marketing de IVECO Argentina. “No solo es un espacio para la exhibición de productos, sino también una oportunidad única para forjar nuevos vínculos con los transportistas”.

 

IVECO presenta gama completa de vehículos agropecuarios

Con la única fábrica de camiones pesados en el país, IVECO ofrece una gama completa de vehículos para diversas necesidades en la industria agropecuaria. Su compromiso va más allá de la fabricación, participando en proyectos de prácticas agrícolas sustentables y reducción de emisiones, alineándose con los desafíos ambientales y sociales de la agricultura moderna.

 

IVECO

 

En Expoagro, los visitantes encontrarán desde vehículos livianos hasta pesados, con opciones multienergéticas, incluyendo camiones y buses propulsados a gasoil, gas natural y eléctricos. Destacando su versatilidad, debutará en Argentina el eDaily, la versión 100% eléctrica del liviano Daily.

 

 

“Somos conscientes del potencial del campo en el país, y es por eso que seguimos acompañando al sector mediante el desarrollo y la evolución de productos acordes a las necesidades puntuales de cada negocio”, añadió Spasaro.

 

Exhibición de modelos icónicos y servicios integrales

En el stand, se exhibirán modelos emblemáticos como el Tector 17 toneladas, el camión más vendido del país, ideal para el transporte de granos y actividades rurales. También se presentarán el Tector 11 toneladas, los Stralis Hi-Way Cursor 13 y Hi-Road Cursor 9, todos producidos localmente en la planta de IVECO.

 

IVECO

 

Además de los productos, el stand contará con la presencia de concesionarios oficiales y sectores dedicados a IVECO Capital y servicios posventa. La propuesta se completa con el IVECO BUS Vetrato 8+1, diseñado sobre la versión Daily 45-170, perfecto para misiones urbanas.

En línea con su compromiso sustentable, el espacio de IVECO en Expoagro destacará acciones comunitarias y sustentables. Se llevarán a cabo talleres sobre economía circular, construcción de colectores solares con residuos reciclados y el reciclaje de botellas de plástico para crear eco ladrillos destinados a edificaciones sustentables.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube