Mercedes-Benz electrifica BAFWEEK con la EQA

BAFWEEK

Mercedes-Benz dio inicio a la Semana de la Moda en Buenos Aires. El Open Party en la que presentó la EQA, su primer vehículo 100% eléctrico en Argentina. La SUV combina movilidad sin emisiones, destacadas prestaciones y conectividad intuitiva.

 

La noche inolvidable de Mercedes-Benz en BAFWEEK

En la exclusiva Pony Line del Four Seasons Hotel Buenos Aires, Mercedes-Benz inauguró BAFWEEK Otoño-Invierno 2024 con la presentación estelar de la EQA, su SUV eléctrico. Esta iniciativa refuerza la alianza entre la marca y el universo creativo de la moda argentina.

 

 

Los anfitriones de la velada fueron Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, y Roberto Gasparetti, Managing Director de Autos de la empresa, acompañados por otros directivos. Entre los destacados invitados figuraron Iván de Pineda, Luli Barrantes, Tefi Russo, Julieta Spina. Los diseñadores Fabián Paz y Gustavo Pucheta, la influencer y modelo Angie Landaburu, Gabriel Oliveri, director de Marketing y Comunicación de Four Seasons, y el periodista Federico Seeber, entre otros.

 

Compromiso con la sustentabilidad

 

BAFWEEK

 

La Semana de la Moda en Buenos Aires, que se celebra del 29 de febrero al 8 de marzo, destaca como el evento cumbre de la moda argentina. En este marco, Mercedes-Benz reafirma su compromiso con la innovación, la elegancia y el diseño, valores compartidos con el mundo de la moda. La EQA, como SUV 100% eléctrico, refleja la apuesta de la marca hacia un futuro más sustentable.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.