Toyota anuncia los ganadores de su concurso de arte Dream Car

Toyota

Toyota Argentina ha anunciado a los afortunados ganadores de su aclamado concurso «Dream Car Art Contest». La iniciativa, que busca inspirar a los más jóvenes a imaginar el futuro de la movilidad a través del arte, ha seleccionado 9 dibujos excepcionales que representarán al país en la fase internacional del certamen.

 

Toyota inspira la creatividad infantil

El concurso, dirigido a niños menores de 16 años, ha recibido la participación entusiasta de más de 3.000 concursantes provenientes de todas partes de Argentina. La propuesta es simple pero poderosa: invitar a los niños a plasmar en papel el auto de sus sueños, incentivando así su creatividad y visión sobre la movilidad del futuro.

El proceso de selección estuvo a cargo de un panel de especialistas y directivos de Toyota, quienes revisaron meticulosamente los 90 dibujos preseleccionados. Los criterios para elegir a los ganadores incluyeron la originalidad, creatividad, diseño, y el mensaje transmitido por cada obra. Finalmente, se seleccionaron 3 ganadores en cada una de las tres categorías de edad establecidas: menores de 8 años, entre 8 y 11 años, y entre 12 y 15 años.

 

Un reconocimiento Internacional

Los afortunados ganadores recibirán premios en efectivo y tendrán la oportunidad de competir a nivel internacional en Japón. Allí, sus obras competirán por premios en efectivo que incluyen sumas para las escuelas de los concursantes. Además, se otorgarán reconocimientos especiales a los finalistas.

El «Dream Car Art Contest» de Toyota ha estado en marcha por más de una década, y su impacto en la juventud argentina es innegable. Al potenciar la creatividad, alegría y fantasía de los más pequeños, Toyota continúa inspirando el futuro de la movilidad en Argentina y más allá.

 

Los ganadores del concurso:

Categoría 1:

 

Toyota

 

  • «Mi Gran Camión Max» – Agustín Ignacio Cuenca
  • «Terreinator Argentino» – Sebastián Gael Gonzalez
  • «Angelical» – Kiara Ludmila Lajmadi

 

Categoría 2:

 

Toyota

 

  • «Nube Viajera» – Alma Ortubia
  • «Auto Pacífico» – Catalina Birgi Del Pero
  • «Viaje Extraordinario» – Francisco Matías Córdoba

 

Categoría 3:

 

Toyota

 

  • «Mi Auto, Mi Libro, Mil Historias» – Paula Giuliana Vera Alvarado
  • «Windy Truck» – Juan Pedro Urrutia
  • «El Auto Expresivo» – María Belén Russo Coria

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube