Royal Enfield lanza el programa “Borderless Warranty Program”
Royal Enfield anunció su nuevo programa “Borderless Warranty Program”, una iniciativa pionera que redefine la aventura sobre dos ruedas. Este programa permite a los motociclistas disfrutar de una garantía global, siendo la primera marca automotriz india en ofrecer un respaldo de esta magnitud.
Garantía global de Royal Enfield – viajes sin fronteras ni preocupaciones
Con el “Borderless Warranty Program”, los conductores de Royal Enfield pueden recorrer el mundo sin preocuparse por el mantenimiento de sus motocicletas, ya que la garantía es aplicable tanto a motos nuevas como a las que ya están bajo garantía, compradas en tiendas autorizadas. Este respaldo incluye una red global de más de 3000 puntos de servicio en 2605 ciudades de más de 70 países, incluyendo la India.
Al comentar sobre el lanzamiento del “Borderless Warranty Program”, Yadvinder Singh Guleria, director comercial de Royal Enfield, dijo: «En Royal Enfield, nos dedicamos a fomentar una comunidad global vibrante de motociclistas que comparten nuestra pasión por la exploración y la aventura. Con la introducción del `Borderless Warranty Program´ de Royal Enfield, nuestro objetivo es redefinir la experiencia del cliente ofreciendo niveles de soporte y garantía sin precedentes a los conductores de todo el mundo”.
Motociclismo puro y sin fronteras
Royal Enfield busca inspirar a los motociclistas a explorar sin límites y disfrutar del «motociclismo puro» que caracteriza a la marca. Esta iniciativa no solo resalta el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente, sino que también refuerza su posición como líder en la industria de motocicletas de tamaño mediano.
Para más información sobre el “Borderless Warranty Program”, visitá Royal Enfield Borderless Warranty.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.