Volkswagen y LALCEC impulsan la detección temprana del cáncer de mama

Volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses se une a LALCEC para lanzar “No te cuides a medias”, una campaña enfocada en la detección temprana del cáncer de mama. En el marco de Octubre Rosa, ambas organizaciones invitaron a mujeres a un evento en la Fundación Profesional para el Transporte (FPT). Donde se promovió el autocuidado mediante tres pilares: la visita médica, el autoexamen y la mamografía.

 

Volkswagen y especialistas promueven la detección temprana

 

 

Durante el evento, especialistas informaron sobre la importancia del autoexamen y la necesidad de complementarlo con estudios médicos anuales. Resaltando la alarmante estadística de que 3 de cada 10 mujeres en Argentina no se realizan mamografías regulares, lo cual incrementa el riesgo de detección tardía. Volkswagen Camiones y Buses involucró a su red de concesionarios en la difusión de esta iniciativa. Ofreciendo material educativo y espacios para resolver dudas de las participantes.

 

No te cuides a medias

 

 

A través de “No te cuides a medias”, Volkswagen Camiones y Buses reafirma su compromiso con la salud femenina y la detección temprana, aportando activamente a la prevención del cáncer de mama en Argentina.

Para más información, visita: Volkswagen Camiones y Buses

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.