DEC Argentina y una nueva era para la experiencia de cliente
La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha llegado a Argentina con la misión de mejorar las experiencias de los clientes en diversas organizaciones. Impulsada por prestigiosas empresas como YPF, Telecom, Santander, Cervecería y Maltería Quilmes, EY, Stellantis, Ipsos, Qualtrics y theX, DEC busca fomentar una gestión estratégica de la Experiencia de Cliente (CX) en el país.
La Asociación DEC se expande a Argentina
Fundada hace 10 años en España, DEC es la mayor asociación de CX a nivel mundial, con más de 250 empresas asociadas. En Argentina, la asociación se formalizó el 20 de agosto de 2024, cuando las empresas fundadoras firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto en todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde la investigación hasta la gestión directa. El objetivo es asegurar que los clientes reciban siempre la mejor experiencia posible.
Bajo el liderazgo de empresas clave
DEC Argentina estará liderada por Cristina Miglio (YPF) como Presidenta, acompañada por Jalil Deguer (Santander) como Vicepresidente y Simón Tadeo (Telecom) como Secretario. La asociación invita a otras empresas y profesionales a sumarse, compartiendo conocimientos para desarrollar esta disciplina estratégica que potencia el crecimiento organizacional.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.