Royal Enfield y Fundavita lanzan, Kilómetros que unen
Royal Enfield Argentina y Fundavita lanzan la campaña solidaria «Kilómetros que unen», con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer en Argentina. Esta iniciativa busca concientizar sobre la importancia de esta causa y recaudar fondos para mejorar las áreas oncológicas de hospitales públicos en Mendoza.
Kilómetros que unen
La campaña se desarrolla a lo largo de la emblemática Ruta 40, que atraviesa el país con sus 5224 kilómetros, dividiéndola en tres regiones: Patagonia, Cuyo y Norte. Los participantes pueden colaborar comprando un kilómetro de esta ruta, cuyos valores varían según la región: $5000 para la Patagonia, $8000 en la región de Cuyo, y $10.000 para la región Norte. La adquisición de kilómetros se realiza a través de la plataforma “Entrada Web”.
Comprá un kilómetro solidario y participá por una Royal Enfield Classic 350
Cada nueva etapa se habilita una vez agotada la anterior. Quienes participen tendrán la oportunidad de ganar una moto Royal Enfield Classic 350 Chrome Red, un modelo icónico que combina tradición y tecnología moderna. Este vehículo cuenta con un motor de 349cc, frenos ABS de doble canal, llantas de 19″ y 18″ que aseguran una conducción cómoda y segura.
Para colaborar con esta causa y comprar un kilómetro, se puede ingresar a Sitio Web.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.