Mercedes-Benz Camiones y Buses premia la excelencia en marketing automotor

premios mercedes

Mercedes-Benz Camiones y Buses ha reconocido a su destacada Red de Concesionarios a través de la primera edición de los «Premios Marketing». Esta iniciativa busca premiar a los socios comerciales que hayan desarrollado las mejores estrategias de marketing durante el año 2022, en línea con la visión de calidad y profesionalismo de la marca alemana.

 

premios mercedes

Con casi un año y medio de operaciones como compañía independiente, Mercedes-Benz Camiones y Buses ha consolidado una extensa Red Comercial en Argentina, compuesta por 45 puntos de contacto distribuidos en 18 provincias. Esta red es fundamental para fortalecer la visión de negocio 360° de la marca, que se enfoca en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en el segmento de camiones y buses.

«Los ‘Premios Marketing’ representaron una experiencia maravillosa para nosotros. Acompañar a nuestros socios comerciales en cada paso que dan y reconocer sus acciones para estar cerca de los clientes es de suma importancia. Esta premiación destaca el esfuerzo y la constancia de nuestros socios», afirmó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

 

El concurso se dividió en tres categorías: «Evento», «Correo Directo» y «Activación». La categoría «Evento» reconoció los proyectos que mejor comunicaron y fidelizaron a los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses. El premio en esta categoría fue otorgado a Ricardo Bieler, concesionario ubicado en Santa Fe, por su evento «Cena en Altura». Tauro Automotores, concesionario de Carlos Casares, se llevó el premio en la categoría «Correo Directo» por su acción de fidelización en el «Día del Padre». Por último, Automotores Haedo ganó en la categoría «Activación» con su «Campaña Integral 60 años».

 

premios mercedes

Además de los ganadores, se otorgó una mención especial por «Creatividad» a «Simone», socio comercial con sedes en La Plata y Mar del Plata, por su evento de fidelización «Experience Day». Todos los participantes recibieron estatuillas como reconocimiento por su destacada participación y las iniciativas desarrolladas.

Mercedes-Benz Camiones y Buses valora profundamente la dedicación y el compromiso de su Red Comercial. Esta desempeña un papel vital en la cadena de valor para brindar un servicio integral. Estos premios inauguran un ciclo de reconocimiento al brillante trabajo realizado por sus socios comerciales. Estos mantienen y superan los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.