Chevrolet y Mercado Libre – alianza exitosa en venta de accesorios

chevrolet

General Motors da un salto adelante en la industria automotriz argentina al expandir sus opciones de compra de repuestos y accesorios a través de plataformas digitales. La marca presenta un ambicioso plan de evolución de e-commerce, destacando el lanzamiento de su sitio exclusivo «Repuestos Chevrolet», complementando la exitosa Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre. Más de 20,000 ítems genuinos estarán disponibles, impulsando la accesibilidad y seguridad para profesionales del sector. Esta transformación, en alianza con Mercado Libre, revolucionará la forma en que los aficionados automovilísticos acceden a piezas de calidad.

 

Innovación automotriz

Siguiendo una tendencia global de digitalización y adaptándose a las preferencias cambiantes de los consumidores, General Motors anuncia su estrategia innovadora para el mercado argentino de repuestos y accesorios automotrices. El plan incluye el lanzamiento de un sitio exclusivo de ventas en línea denominado «Repuestos Chevrolet», que enriquecerá aún más la experiencia de compra en el sector.

 

chevrolet

 

Este paso adelante es el resultado de la exitosa colaboración entre General Motors y Mercado Libre, donde la Tienda Oficial Chevrolet en la plataforma ha crecido en un asombroso 700% en el último año. La alianza permitió consolidar la oferta de piezas y accesorios de Chevrolet y su red de concesionarios en un solo lugar, gracias a la colaboración con Alephee.

 

Chevrolet – boom de comercio en línea

Con el mercado latinoamericano experimentando un fuerte crecimiento en comercio en línea, el sector de «Accesorios para Vehículos» en Mercado Libre Argentina registra más de 61 millones de búsquedas mensuales, señalando una creciente demanda. La relación exitosa entre Chevrolet y Mercado Libre ha sido clave en esta transformación, registrando un aumento del 700% en el volumen de negocios en comparación con el año anterior.

 

chevrolet

 

La próxima plataforma «Repuestos Chevrolet» tiene como objetivo ofrecer un catálogo diverso de más de 20,000 productos originales de Chevrolet, y ACDelco. Además de mejorar la accesibilidad, brindará información técnica detallada, asistencia técnica remota, ofertas especiales y tarifas competitivas. Esta estrategia se alinea con el compromiso de GM hacia un futuro más seguro y sostenible en la industria automotriz.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.