Debut del nuevo logo de John Cooper Works en Nürburgring

John Cooper

En la carrera final del Rundstrecken-Challenge Nürburgring 2023 en Alemania, el equipo Bulldog Racing aprovechó la oportunidad para presentar el renovado logo de John Cooper Works en acción. Este nuevo diseño simboliza la pasión y espíritu deportivo de la marca y se ha implementado en todos los modelos de la familia MINI desde septiembre.

 

John Cooper

 

«El nuevo logo John Cooper Works es la expresión del entusiasmo sin límites y el orgullo que sentimos. El deporte motor y esta submarca juegan un papel protagónico en el ADN de MINI y continuarán impulsando a nuestro espíritu innovador y creativo en el futuro” comenta Stefanie Wurst, directora de marca MINI.

 

Éxito de MINI John Cooper Works en Nürburgring

 

John Cooper

 

El MINI equipado con una transmisión manual de 6 velocidades, demostró un rendimiento sólido en una competencia lluviosa, logrando el puesto 53 de 158 vehículos en la clasificación general. En la categoría de 1.600 a 2.000 cc para autos con turbo, el MINI se ubicó en el puesto 13 de 23. Sebastian Sauerbrei y Friedhelm Thelen, del equipo Bulldog Racing, fueron los pilotos al mando de esta emocionante carrera.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube