Volkswagen tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

Mercado Libre

La estrategia global de innovación y digitalización de Volkswagen Argentina da un paso adelante con el lanzamiento de la Tienda Oficial de Repuestos en Mercado Libre, impulsada por el crecimiento del e-commerce. Esta herramienta 100% digital redefine la adquisición de repuestos originales, haciéndola más amigable, segura y conveniente, todo desde la comodidad del hogar.

 

Innovación en movimiento

En sintonía con su compromiso de brindar soluciones vanguardistas, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presenta su nueva Tienda Oficial de Repuestos en Mercado Libre. Este avance se alinea con la creciente tendencia del comercio electrónico y busca ofrecer a los clientes una experiencia de compra sin precedentes.

 

Mercado Libre

 

El lanzamiento de la Tienda Oficial representa una oportunidad única para los propietarios de camiones y buses Volkswagen, quienes ahora pueden acceder de manera rápida, ágil y eficiente a un extenso catálogo de repuestos originales desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. La comodidad se encuentra a un clic de distancia.

 

Mercado Libre – calidad las 24 horas, los 365 días del año

En la Tienda Oficial Volkswagen Camiones y Buses, los usuarios pueden explorar un catálogo de repuestos disponible las 24 horas, los 365 días del año. La tranquilidad de adquirir productos originales con respaldo de la marca se suma a la garantía Volkswagen que respalda cada pieza. Cada repuesto cumple con los estándares de calidad más rigurosos y ha sido diseñado exclusivamente para cada modelo de camión o bus, garantizando así compatibilidad, durabilidad y calidad.

 

Mercado Libre

 

Acceder a la Tienda Oficial de Repuestos de Volkswagen Camiones y Buses es tan sencillo como hacer clic en el siguiente LINK.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube