Nissan Argentina en el Japan Mobility Show 2023

Melisa Vallejo, especialista de marketing de producto en Nissan Argentina, nos sumerge en su experiencia única como parte de los INsiders de Nissan Americas durante el Japan Mobility Show 2023. Este evento dejó una huella imborrable en la memoria de todos los participantes, pero para Melisa, fue un sueño cumplido.
Melisa, quien lleva seis años trabajando en Nissan, destaca que esta experiencia marcó un antes y un después en su historia. La vivencia le abrió la mente y reforzó su aprecio por los valores japoneses de respeto, empatía y orden. «Logré dimensionar la increíble compañía que es Nissan y el orgullo que me genera ser parte de este equipo que está transformando la movilidad».
Descubriendo el futuro
La participación de Nissan en el evento fue más que la exhibición de vehículos; fue una inmersión en el futuro. Melisa destaca el impacto visual al ingresar al salón del evento, donde se encontró cara a cara con los impresionantes vehículos-concepto Hyper de Nissan. Estos diseños, habitualmente vistos en fotos, deslumbraron a Melisa con su innovación y su consideración de diversos estilos de vida.
Uno de los momentos más destacados para Melisa fue conocer en persona al CEO de Nissan, Makoto Uchida. Esta experiencia no solo le permitió admirar la visión de liderazgo, sino también establecer un vínculo cálido y cercano con Uchida. La oportunidad de conversar y hacer preguntas generó un plus de motivación y entusiasmo para trabajar en una compañía global.
Celebrando la diversidad: INsiders de Nissan Americas
Melisa forma parte de un grupo exclusivo, los INsiders de Nissan Americas, compuesto por colaboradores de la región. La diversidad se celebró con risas cómplices durante diversas actividades. En Japón, visitaron el Nissan Heritage Collection para sumergirse en la rica historia de la compañía en su 90 aniversario. La experiencia incluyó la admiración de casi 300 vehículos, algunos de 1933, con el asombroso hecho de que el 70% de ellos aún mantenía su mecánica intacta y funcional.
El viaje no solo se limitó al evento principal; Melisa y su grupo exploraron el Nissan Technical Center, la planta de motores en Yokohama y las oficinas centrales. La realidad superó las expectativas, con edificios imponentes que irradiaban innovación, desafiaban el status-quo y mostraban pasión en cada rincón.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.