Stellantis en la vanguardia de la movilidad sustentable

Stellantis

Stellantis, con su compromiso hacia la Economía Circular, marcó presencia destacada en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular en la Ciudad de Córdoba. En el espacio de movilidad sustentable, las marcas del grupo se lucieron con vehículos electrificados. Siendo parte esencial del plan global Stellantis Dare Forward 2030, que busca convertirse en una empresa con cero emisiones netas de carbono para 2038.

 

Un futuro sostenible con Martín Llaryora

Martín Zuppi, Presidente de ADEFA y líder de Fiat, Jeep y Ram en Stellantis, participó activamente en el panel «La transformación del sector automotor». Asimismo, el actual Intendente de la ciudad y Gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, visitó el stand de Stellantis dentro del espacio de movilidad sostenible de EPEC.

 

Stellantis

 

La Economía Circular se erige como el nuevo paradigma que impulsa el crecimiento eficiente y responsable de Stellantis, complementando sus esfuerzos para fortalecer el ecosistema de electrificación global y alcanzar la neutralidad de carbono. La movilidad sustentable juega un papel crucial en esta redefinición. Esto se evidenció en la Cumbre Mundial de Economía Circular, donde Stellantis participó activamente.

 

Stellantis lidera la exhibición de autos ecoamigables

En colaboración con EPEC, se llevó a cabo una exposición de autos eléctricos que contó con la presencia de las principales automotrices del país. Stellantis presentó dos unidades destacadas: el Peugeot 3008 Hybrid4, un vehículo híbrido enchufable (PHEV), y el Fiat 500 Dolcevita Hybrid, un vehículo híbrido ligero (MHEV). Estos vehículos no solo cautivaron por sus atractivos diseños, sino también por sus tecnologías innovadoras y amigables con el medio ambiente, representando las propuestas de Stellantis para reducir las emisiones de carbono.

 

Stellantis
Martín Zuppi

 

En la «Mesa de la Movilidad Sostenible de Córdoba», Martín Zuppi compartió las visiones globales y regionales de Stellantis en el panel «La transformación del sector automotor: ¿Cómo potenciar el desarrollo de la movilidad sostenible?». Todas estas propuestas, enmarcadas en este evento global, fueron accesibles al público de manera gratuita y se transmitieron en vivo a través del canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube