Kia presenta en costa Esmeralda el All-new Niro HEV

Kia

Kia, en su tercer año consecutivo en Costa Esmeralda, sorprende a clientes y turistas al exhibir por primera vez en el país el All-new Niro HEV, su más reciente modelo híbrido. En el marco del primer after para clientes, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 en el Parador Punta Norte, la marca coreana presenta este vehículo insignia que combina calidad, innovación y valor para ofrecer una experiencia de manejo única.

 

Kia transforma tus atardeceres en costa Esmeralda

All-new Niro – Equipamiento

Desde el inicio de la temporada, Kia patrocina diversas actividades para los turistas en el barrio y expone parte de su flota comercializada en Argentina. Durante los atardeceres de los viernes, el protagonista indiscutible será el All-new Niro HEV, brindando a quienes buscan relajarse la oportunidad de disfrutar de música, gastronomía y aperitivos mientras conocen en detalle este nuevo modelo híbrido.

 

 

Este modelo híbrido no enchufable ha sido reconocido como «Mejor Auto del Mundo» por el Women’s World Car of The Year (WWCOTY) y como «Mejor Auto del 2023» por Cars.com, destacándose por su eficiencia. Su diseño exterior moderno y elegante no solo responde a criterios estéticos, sino que contribuye a una notable reducción del consumo de combustible en comparación con modelos anteriores.

En el interior, priorizando la comodidad y el espacio, el All-new Niro HEV está compuesto por materiales de economía circular. Superficies acolchadas por cuero sintético, clúster LCD 10,3”, sistema multimedia de 8”, asistentes e insumos de seguridad como el sistema de asistencia precolisión y el sistema de asistencia en punto ciego, hacen de este vehículo una opción cómoda, moderna y segura.

 

Innovación ecológica para un futuro sostenible

El nuevo Niro no solo se destaca por su diseño vanguardista, sino también por mejoras que lo convierten en uno de los vehículos más sustentables del mercado. Su diseño aerodinámico y mejoras en la planta motriz le permiten recorrer 20,8 km por litro de combustible, 1,3 kilómetros más que su predecesor, con uno de los consumos más bajos en el segmento SUV.

 

Kia

 

Comprometido con el cuidado del planeta, Kia ha elegido materiales sustentables para el interior del Niro, como fibras de papel reciclado y bio-cuero artificial. Además, el forro del baúl está constituido por plástico PET reciclado, y la pintura del vehículo es libre de benceno, tolveno y xileno, evitando sustancias carcinógenas. La innovación del All-new Niro HEV demuestra que los vehículos asequibles pueden ser estilosos y adaptarse a las necesidades de cada usuario.

En su búsqueda de movilidad sostenible y neutralidad de carbono para 2045, Kia se consolida como líder en vanguardia inspirada por la naturaleza.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube