Nissan Frontier, un encuentro resiliente con los Arcos Torii

Nissan Frontier

Los arcos Torii, símbolos imponentes de la cultura japonesa, encuentran su pareja perfecta en la Nissan Frontier. La última campaña publicitaria de la pick-up celebra la conexión entre ambos, resaltando la robustez, durabilidad y el punto de encuentro que comparten. La «cool japanese identity» de Nissan se hace evidente, rindiendo homenaje a la cultura japonesa con el torii como protagonista y una paleta de colores expresiva característica de la marca.

 

Nissan X-Perience Cariló

Los arcos Torii, reconocibles por su imponente tamaño, constan de dos columnas llamadas Hashira que sostienen el dintel principal, el Kasagi, acompañado por el refuerzo estructural llamado shimagi. Más allá de su simbolismo espiritual, los torii destacan por su resiliencia, manteniéndose en pie ante las catástrofes naturales y humanas, simbolizando protección y robustez.

 

Nissan Frontier

 

Al igual que los torii, la Nissan Frontier está diseñada para enfrentar todos los terrenos y explorar nuevos universos. Su robustez y durabilidad se complementan con una garantía extendida de 6 años, renovada en 2023, asegurando la confianza del conductor en cualquier desafío.

La cultura japonesa impregna el ADN de Nissan, y esto se refleja en Nissan X-Perience Cariló. Aquí, se invita a atravesar el torii hacia una nueva aventura en la playa, disfrutando de clínicas de manejo y travesías 4×4 junto a la Nissan Frontier.

 

El éxito de Nissan Argentina y la Nissan Frontier

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde 2015, se consolida como representante exclusivo de Nissan en el país. Comprometida con el desarrollo de la marca, garantiza la satisfacción de los clientes mediante productos y servicios de alta calidad, respaldados por el programa NISSAN SERVICE WAY y una red oficial de 61 centros de servicio a nivel nacional.

 

Nissan Frontier

 

En 2017, Nissan Argentina se convierte en terminal automotriz, iniciando la producción nacional de la Nissan Frontier en Fábrica Santa Isabel, Córdoba, en agosto de 2018. La exportación a Brasil comenzó apenas dos meses después, expandiéndose en 2023 a los mercados de Chile y Colombia. Así, Argentina se suma a la red global de centros de producción de la Nissan Frontier, que incluye plantas en China, Tailandia y México.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube