Beneficio exclusivo Audi, el post venta con mantenimiento gratuito

Audi

La reconocida marca Audi en Argentina ha anunciado una novedad que cautivará a sus usuarios. A partir del 1° de febrero, los propietarios de los modelos A1, A3, Q2 y Q3 disfrutarán de un beneficio sin precedentes: el primer servicio de mantenimiento bonificado (*).

 

Audi Argentina – mantenimiento completo sin costos adicionales

 

Audi

 

Este servicio incluye la inspección completa con cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo, mano de obra e insumos, sin costos adicionales para los clientes. Más de 25 puntos de revisión son abordados durante la inspección, abarcando elementos de seguridad, niveles de fluidos, estado de neumáticos, sistema de frenos, componentes del eje delantero y trasero, estanqueidad en el motor, caja de velocidad y dirección, además de la verificación del estado de las unidades de control.

 

“Desde Audi nos enfocamos en buscar permanentemente nuevos beneficios orientados a facilitarle a nuestros clientes el cuidado de sus unidades. Nos complace poder estar cerca de ellos brindándoles soluciones. Ofrecer el primer servicio de mantenimiento totalmente bonificado significa un nuevo gran paso para nosotros”, enfatizó Federico Cabuche Gerente de Post venta de Audi Argentina.

 

Diagnóstico avanzado y prueba de rendimiento

Los técnicos especializados y certificados por Audi ejecutan estas tareas utilizando equipos de diagnóstico de última generación. Finalizando la inspección, se realiza un recorrido de prueba para asegurar el estado general de la unidad y ofrecer a los clientes asesoramiento personalizado y exclusivo, manteniendo así la esencia de cada Audi.

 

Audi

 

Este innovador programa se encuentra disponible en todos los talleres de la red de concesionarios oficiales Audi de Argentina (**). Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con su concesionario oficial o utilizar la línea de atención al cliente 0800 888 2834 (Audi).

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube