Mercedes-Benz camiones y buses, novedades en Expoagro 2024

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca en la Expoagro 2024, exhibiendo sus modelos de camiones y servicios para la industria del transporte. Con un stand de 1.200 m2, la marca presenta las novedades del 2024, centradas en satisfacer las demandas de sectores clave como el agro, la minería, la energía y la construcción.

 

Productos de vanguardia para la economía en movimiento

El Atego 1729, camión de producción nacional, se presenta tanto en versión chasis carrozado como tractora, siendo esencial en el transporte agrícola de corta y mediana distancia. Destacan también los modelos Actros 2548 y Actros 2651, diseñados para transportar carga pesada con equipos escalados y bitrenes, adaptándose a las necesidades del campo. Además, se exhibe el Arocs 4848 K/45, ideal para aplicaciones como volcador y mixer.

 

 

Mercedes-Benz

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses sobresale con sus servicios de postventa, ofreciendo una visión de negocio 360°. Con 45 puntos de atención en todo el país, la marca abarca todo el ciclo de vida de los vehículos, desde la venta hasta el mantenimiento, financiación y comercialización de unidades usadas a través de SelecTrucks.

En Expoagro, la compañía simula su innovador taller móvil «Total Service», equipado con tecnología de vanguardia para mantenimientos preventivos. Además, anuncia la apertura de una línea de comunicación exclusiva para clientes, permitiendo solicitar el servicio de «Assistance 24 hs» para asistencia en ruta.

 

“Para Mercedes-Benz Camiones y Buses renovar por tercer año consecutivo como empresa independiente su presencia en Expoagro, es una gran oportunidad de mostrar los modelos de camiones más confiables del mercado, con la más amplia gama de servicios a medida de las necesidades de los clientes, apoyándolos kilómetro a kilómetro. Invitamos a todos a conocer el renovado stand en esta feria que ya es una cita obligada por miles de productores y visitas que año a año la visitan,”, comenta Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes- Benz Camiones.

 

Mercedes-Benz compañía financiera – 25 años de soluciones integrales

La compañía financiera líder celebra 25 años brindando soluciones integrales. Ofrece «Leasing» como la mejor solución financiera, integrando el seguro de la unidad. Con «AgroFlex», proporciona pagos semestrales adaptados al periodo de liquidación de la cosecha, todo gestionado a través de la plataforma digital «MyCredit«.

 

 

La marca renueva su compromiso ambiental con la campaña «Somos Parte del Cambio», plantando un árbol nativo por cada camión o bus vendido, en colaboración con la ONG Seamos Bosques. Hasta la fecha, se han plantado más de 11.000 árboles nativos, reafirmando el compromiso para el 2024.

Un año más, Mercedes-Benz Camiones y Buses demuestra su compromiso con la Expoagro, respaldando a sus clientes y a todos quienes mantienen el mundo en movimiento. La marca destaca con sus productos de vanguardia y servicios integrales, consolidándose como referente en la industria del transporte.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube