Fin de semana del MXGP Argentina YPF INFINIA en Villa La Angostura

MXGP Argentina

Este próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo, Villa La Angostura se convertirá en el epicentro de la emoción con la llegada del MXGP Argentina YPF INFINIA 2024. Un evento imperdible que marca el inicio de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Prometiendo dos días cargados de adrenalina y competencia de alto nivel.

 

Arranca la emoción en el MXGP Argentina

En el majestuoso Patagonia Race Track, 73 pilotos, divididos en 36 de MX2 y 37 de MXGP, darán vida a una intensa batalla sobre el terreno. Nombres destacados como Jorge Prado (GASGAS), Jeffrey Herlings (KTM), Tim Gajser y Ruben Fernandez (HRC), Romain Febvre y Jeremy Seewer (Kawasaki), Maxime Renaux y Jago Geerts (Yamaha). Entre otros, se alistan para protagonizar un fin de semana espectacular.

 

YPF INFINIA

 

Aunque la acción oficial para los equipos arrancará el viernes 8, los fanáticos podrán sumergirse en la emoción del MXGP Argentina YPF INFINIA desde el sábado. Las puertas del circuito abrirán a las 6 am ambos días, dando paso a las Free Practice a las 10:45, seguidas por el Time Practice a las 13:20 y las Carreras Clasificatorias a partir de las 15:25. Un día repleto de motocross de alta intensidad.

 

Domingo de emociones intensas

El domingo, la emoción alcanzará su punto máximo con los Warm-Up desde las 10:25, preparando el terreno para el plato fuerte. Cada categoría disputará dos emocionantes carreras, cada una con una duración de 30 minutos más dos vueltas, prometiendo momentos inolvidables para los aficionados.

 

MXGP Patagonia

 

Sin dudas, el Patagonia Race Track se transformará en el escenario de otro fin de semana espectacular. La velocidad y la destreza de los pilotos se fusionarán para ofrecer un espectáculo inigualable en el MXGP Argentina YPF INFINIA 2024.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube