Renault presenta el nuevo Duster 2024

Duster

Renault Argentina anuncia el tan esperado lanzamiento del Nuevo Renault Duster 2024, destacando su apuesta por el diseño, seguridad y tecnología. Desde hoy, este vehículo estará disponible en la red de concesionarios más amplia y sólida del país.

 

La versatilidad y potencia de la Familia Duster

La familia Duster, se presenta una gama que se distingue por su versatilidad y potencia. Las versiones disponibles incluyen el Intens 1.6 MT, el Iconic 1.3T CVT, y el Iconic 1.3T MT 4×4, ofreciendo opciones para cada tipo de conductor.

 

 

El diseño exterior del Nuevo Renault Duster incorpora cambios notables, como faros delanteros LED con DRL integrados, una nueva parrilla frontal negro brillante y un diseño renovado de faros traseros. En las versiones Iconic, se añaden detalles exclusivos como una barra de techo con la insignia Duster, espejos retrovisores en negro brillante con toques en naranja y llantas de 17” diamantadas y oscurecidas.

 

“Este lanzamiento representa un nuevo hito para Renault en nuestro país y una renovación para un modelo que llegó para democratizar el 4×4 en el mercado argentino”, afirmó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina. “Renault Duster es un vehículo hecho para que recorras tu propio camino. El Nuevo Duster es una forma única de vivir tu propia ruta; con la potencia que la caracteriza y con la tecnología, innovación y seguridad que hoy exigen nuestros clientes”, agregó.

 

Estilo, seguridad y conectividad al alcance de todos

Ficha Tecnica Duster 2024

Por dentro, se mejora la experiencia del conductor y pasajeros con una nueva consola media con apoyabrazos y tapizados de diseño exclusivo en las versiones Iconic, destacando detalles en naranja que complementan el estilo exterior.

En cuanto a seguridad, el Nuevo Renault Duster establece un nuevo estándar con la inclusión de 6 airbags de serie y la adición de sensor de lluvia en las versiones Iconic, brindando tranquilidad y protección a los ocupantes.

 

 

En el ámbito tecnológico, este modelo se adapta a las necesidades modernas con la incorporación de tres puertos USB-C y cargador inalámbrico en las versiones Iconic, asegurando que todos los dispositivos estén conectados y cargados en todo momento.

Con precios de lanzamiento asequibles, el Nuevo Renault Duster 2024 está disponible para su compra en toda la red de concesionarios de Renault Argentina, consolidando su posición como una opción atractiva y confiable en el mercado automotriz nacional.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube