Secretos de mantenimiento, lo que debes saber según Nissan

Nissan

Los expertos en posventa de Nissan Argentina comparten las consultas más frecuentes que reciben de los clientes en los centros de servicio oficiales sobre el estado de sus vehículos. Además, ofrecen valiosas recomendaciones para mantener tu auto en óptimas condiciones.

 

¿Cuándo es necesario el servicio?

 

 

Según los especialistas, es fundamental realizar el service una vez al año o cada 10.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Además del mantenimiento programado, es importante prestar atención a cualquier ruido extraño que pueda indicar una posible falla, a pesar de los precisos sensores que poseen los vehículos Nissan.

 

Tras las vacaciones o escapadas de fin de semana, se sugiere seguir una serie de pasos para asegurar el buen estado del vehículo:

  • Realizar una limpieza profunda tanto del exterior como del interior, prestando especial atención a zonas como debajo de los asientos, las alfombras y el baúl.
  • Verificar y ajustar la presión de los neumáticos, especialmente si se condujo en terrenos irregulares.
  • Realizar una alineación y balanceo de los neumáticos si se recorrieron caminos con baches.
  • Recargar el líquido limpia parabrisas con detergentes adecuados.
  • Revisar y, si es necesario, reemplazar las escobillas del parabrisas delantero y trasero.
  • Retirar el gancho de remolque si no se está utilizando.

 

«De todas las consultas que recibimos, las más frecuentes son acerca del estado del tren delantero y los frenos; dos elementos imprescindibles. Por eso, ambos forman parte de nuestro check list de 23 puntos mandatorio cuando ingresan los vehículos al taller», afirmó Juan Rovatti, Director de Posventa de Nissan Argentina. «Nuestra promesa de servicio en posventa no se trata solamente de revisar el estado del vehículo, sino también, brindar la mayor satisfacción y confianza a los clientes en todo momento» agregó.

 

Nissan – compromiso con la seguridad

 

Nissan

 

Nissan Argentina cuenta con 61 centros de servicio oficiales en todo el país, donde personal calificado realiza una revisión exhaustiva de 23 puntos para garantizar la confianza y seguridad de los conductores.

Si queres saber más visita el sitio web de Nissan

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube