Jeep Wagoneer

El Jeep Wagoneer S Trailhawk Concept es una muestra del futuro todoterreno eléctrico de la marca Jeep. Este vehículo combina la legendaria capacidad 4xe con un diseño robusto y atractivo, ideal para quienes buscan aventuras sin límites.

 

Innovación eléctrica y diseño robusto

El Wagoneer S Trailhawk Concept es 100% eléctrico, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y respetuosa con el medio ambiente. Equipado con la tecnología 4xe, proporciona un rendimiento sin precedentes y un par instantáneo que mejora la diversión y la libertad características de Jeep. Además, el sistema Selec-Terrain mejorado incluye modos Auto, Sand, Snow, Eco y Sport, junto con el modo Rock y un bloqueo electrónico del eje trasero, garantizando una adaptación perfecta a cualquier terreno.

 

 

El diseño del Jeep Wagoneer S Trailhawk Concept refleja la esencia de la marca. Con una suspensión elevada, ganchos de remolque de alta resistencia y extractores de aire funcionales, este SUV está preparado para las aventuras más exigentes. La parrilla iluminada de siete ranuras y el color exterior Banner con detalles en Storm Grey y adhesivos antirreflejos en el capó completan su aspecto imponente.

 

«Al igual que todos los SUV de la marca Jeep, el nuevo Jeep Wagoneer S 2024 desciende de una rica herencia y está compuesto de una capacidad legendaria, un diseño innovador y la flexibilidad para rendir al máximo tanto dentro como fuera de la carretera», dijo Antonio Filosa, CEO de la marca Jeep. «El prototipo Jeep Wagoneer S Trailhawk, que se basa en la plataforma flexible STLA Large, muestra lo que la línea Jeep Wagoneer S totalmente eléctrica es realmente capaz de hacer, ya sea tomando curvas cerradas con facilidad o atravesando nuevos terrenos fuera de los caminos».

 

Jeep Wagoneer S interior equipado para la aventura

El interior del Wagoneer S Trailhawk Concept está diseñado para la comodidad y la funcionalidad en cualquier aventura. Los asientos, forrados en material sintético verde Mantis, son calefaccionados y ventilados. Mientras que el volante rediseñado permite un control preciso en cualquier terreno. Además, el panel de instrumentos incluye una barra de agarre transversal con fijaciones para montar equipos y dispositivos, destacando el enfoque práctico y resistente del vehículo.

 

Jeep Wagoneer

 

Las puertas y la consola central del Wagoneer S Trailhawk Concept cuentan con un sistema modular de gestión de carga. Con correas elásticas reconfigurables para personalizar el almacenamiento. La consola central incluye un cargador de teléfono inalámbrico y múltiples tomas USB, asegurando que todas las herramientas y accesorios necesarios estén siempre listos para la acción.

El Jeep Wagoneer S Trailhawk Concept debutó junto con el nuevo Jeep Wagoneer S, el primer vehículo eléctrico de batería global de la marca, inicialmente lanzado en Norteamérica y previsto para llegar a mercados internacionales en la segunda mitad de 2024.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube