Auto.Tienda 2024 la cita imprescindible para líderes de la industria automotriz

Auto.Tienda

Auto.Tienda, el evento que reúne a los referentes más importantes de la industria automotriz en Argentina, regresa con su segunda edición el miércoles 13 de noviembre de 2024, en el Centro de Convenciones Golden Center. Este encuentro, organizado por RunOne, se perfila como el más relevante del año en el sector, ofreciendo una oportunidad única de networking y actualización sobre las últimas tendencias tecnológicas y de negocio.

 

Florencia Gioria, CEO de RunOne, empresa con más de 20 años de experiencia especializada en marketing y tecnología aplicada a la industria automotriz, dice: “Este evento promete ser un punto de encuentro vital para la industria automotriz, donde el compartir conocimiento y experiencias marcará un avance hacia el futuro del sector”.

 

Auto.Tienda – un espacio de conexión para los líderes del sector automotriz

La jornada, que se extiende de 9 a 18 horas, espera la participación de más de 350 invitados, incluyendo gerentes de Plan de Ahorro, Ventas, Usados, Marketing, Postventa, Sistemas y Administración, así como directores y dueños de los concesionarios más importantes del país. Auto.Tienda será el punto de encuentro ideal para conectar y compartir experiencias con los líderes del sector.

 

Auto.Tienda

 

El evento contará con un auditorio donde se presentarán conferencias sobre temas clave para la industria, tales como el impacto de la inteligencia artificial en el sector automotriz, las nuevas tendencias tecnológicas y la transformación hacia el Concesionario 4.0, modelo digital y conectado. Además, se realizará una mesa de debate con expertos, donde se discutirá cómo estar más conectados y vender más en una era de descomunicación.

 

Por su parte, Sebastián Beato, presidente de ACARA, destaca que “la importancia de la tecnología en el futuro de la industria es clave. La tendencia implica a la venta digital que es donde estamos apostando. El evento de Auto.Tienda es fundamental y ACARA estará participando para que los socios se interesen y poder introducirse en esta nueva tecnología tan importante para la venta.  El futuro de la inteligencia artificial y el papel esencial de las concesionarias en Argentina”.

 

En paralelo, los asistentes podrán recorrer un área de stands exclusivos, donde diversas empresas presentarán sus últimas propuestas y servicios.

Este año, ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) será el main sponsor del evento, acompañado por Salesforce, MercadoLibre, Asofix, AutoLogica, Darwin, Nimar, y muchos otros reconocidos actores del sector.

Auto.Tienda 2024 promete ser una cita imperdible para quienes buscan estar a la vanguardia de la industria automotriz en Argentina.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.