Lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 y la renovada X3

BMW

En el marco de su 25° aniversario, BMW Group Argentina introduce en el mercado local la cuarta generación del Serie 1 y la nueva evolución de la X3. La presentación oficial tuvo lugar en Pilar Golf y el Hilton Pilar, donde se congregaron periodistas, concesionarios y ejecutivos de la marca. El evento estuvo conducido por Diego Leuco y contó con la exhibición completa de la gama BMW X.

.

“Luego de concretar un 2024 de crecimiento y grandes lanzamientos donde pusimos el foco en las gamas más altas, el lanzamiento del Serie 1 y la X3 marca la renovación de dos de los modelos más importantes de la oferta local. No obstante, el año de nuestro 25° aniversario también será recordado por la llegada de importantes modelos de BMW M, así como de nuestras marcas MINI y BMW Motorrad”, afirma Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.

 

BMW Serie 1 – innovación en el segmento compacto Premium

Producido en Alemania, el nuevo Serie 1 llega a Argentina con tres versiones y dos opciones de motorización:

  • BMW 118 Advantage: Motor BMW TwinPower Turbo 1.5L de 156 CV, caja Steptronic de doble embrague y 7 velocidades, tracción delantera. Precio: USD 48.900.
  • BMW 118 Sportline: Agrega llantas de 18”, tapizado en cuero Veganza perforado y butacas deportivas con regulación eléctrica. Precio: USD 55.900.
  • BMW M135 xDrive: Versión M Performance con motor 2.0L de 317 CV, tracción integral xDrive, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y velocidad máxima de 250 km/h. Precio: USD 79.900.

 

BMW

 

El diseño exterior resalta por su nueva parrilla de doble riñón con barras verticales y diagonales, faros LED rediseñados y una silueta con un aspecto más musculoso. En el interior, incorpora la pantalla curva BMW Curved Display con panel de instrumentos de 10,25” y pantalla central de 10,7”, además del BMW iDrive con Sistema Operativo 9.

En seguridad, toda la gama incluye controles de estabilidad y tracción, asistente de estacionamiento, cámara de retroceso y BMW ConnectedDrive con servicios digitales avanzados. Las versiones superiores suman Head-Up Display y Parking Assistant Plus con sistema de cámaras 360°.

 

“Con más de 9.000 unidades vendidas en el país, el BMW Serie 1 es uno de los autos más exitosos en nuestros 25 años de historia. Por su estilo deportivo-urbano y su atractivo posicionamiento de precios, el público argentino es un fiel seguidor de este modelo y nos enorgullece poner en venta su nueva generación con una completa y variada gama de versiones”, comenta respecto al modelo Leandro Larregina, Gerente de Ventas y Desarrollo de Red de BMW Group Argentina.

 

BMW X3 – evolución en el SUV más exitoso de la marca

 

 

También hace su debut en Argentina con dos versiones electrificadas bajo tecnología Mild-Hybrid, un diseño renovado y mayor digitalización. Este modelo, referente en su segmento, se presenta con un equipamiento extendido que optimiza el confort y la seguridad.

Ambos modelos cuentan con una garantía de 3 años o 200.000 km. La comercialización ya está disponible en los concesionarios oficiales de BMW Group Argentina.

 

La evolución de una de las BMW X preferidas del público

 

 

Con una nueva propuesta que trae consigo un cambio en su lenguaje de diseño, nuevas tecnologías y mejoras notables en agilidad, estabilidad y confort, la BMW X3 se renueva a la par de otros mercados para mantener su lugar como uno de los modelos predilectos del segmento mediano-Premium local e internacional. Una nueva receta que apuesta a su esencia, para continuar ofreciendo su fórmula única que fusiona gran funcionalidad y versatilidad con un desempeño dinámico deportivo.

 

BMW X3 20 xDrive xLine, USD 91.900.

BMW X3 M50 xDrive M Performance, USD 137.900.

Garantía de 3 años o 200.000 kilómetros

 

“La BMW X3 siempre fue un pilar central de nuestro portfolio de producto, ya que por dimensiones y posicionamiento es una de las opciones preferidas del segmento Premium local e internacional. Nos produce una gran satisfacción ofrecerla en nuestro mercado poco tiempo después de su lanzamiento global, con dos configuraciones atractivas y bien diferenciadas, que incluyen una versión M Performance”, comenta al respecto Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.