KINOR S.A. recibe por tercera vez la distinción Platinum Prestige de Kia

KINOR S.A.

Por tercer año consecutivo, la automotriz coreana reconoce a su concesionario KINOR S.A. con la distinción Platinum Prestige Kia Dealer 2024, destacando la mejora continua en gestión y atención al cliente.

.

Kia refuerza sus procesos internos en concesionarios oficiales

Desde 2021, Kia Argentina viene trabajando con su Red de Concesionarios Oficiales en la revisión y mejora de los procesos internos. Con foco en la atención al cliente y la eficiencia operativa. Este programa, basado en estándares internacionales, apunta a garantizar una experiencia de usuario alineada con los objetivos globales de la marca.

.

KINOR S.A.

.

Para lograrlo, Kia desarrolló una plataforma digital destinada a registrar evidencias de cumplimiento en auditorías técnicas. En paralelo, personal especializado de la filial local realiza evaluaciones presenciales que permiten verificar en detalle cada uno de los indicadores establecidos.

.

“Kia continúa trabajando sostenidamente en el desarrollo de los Concesionarios para que alcancen los más altos estándares de calidad y experiencia de cliente exigidos por la marca. Para Kia Argentina S.A. es importante este reconocimiento, porque queda demostrado una vez más el compromiso asumido por nuestra Red de Concesionarios Oficiales en conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Confiamos en seguir incorporando más Concesionarios a esta prestigiosa categoría con exigentes estándares de calidad internacionales”, explica Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Concesionarios de Kia Argentina. 

.

KINOR S.A. obtiene por tercer año la certificación Platinum de Kia

En 2024, y como parte de este proceso de mejora continua, la compañía volvió a otorgar su máxima distinción a nivel de red. La certificación Platinum Prestige Kia Dealer. El concesionario KINOR S.A., ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió nuevamente este reconocimiento por cumplir con los más altos estándares de calidad operativa y atención al cliente.

.

KINOR S.A.

.

La certificación no solo representa una validación del trabajo del concesionario, sino que también refuerza la estrategia de Kia en el país. Centrada en elevar los niveles de servicio y reforzar la confianza del cliente argentino.

.

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.