Mercedes-Benz y The Grand Hotel juntos en Punta del Este

Mercedes-Benz

Punta del Este, Uruguay, enero de 2025.- Mercedes-Benz y The Grand Hotel sellaron una alianza estratégica con el objetivo de fortalecer su presencia en el segmento premium. La celebración tuvo lugar en MONTAUK Brava Beach Club, con un evento exclusivo al atardecer que reunió a clientes y referentes de ambas marcas.

 

“La alianza con The Grand Hotel Punta del Este es un paso más en nuestra estrategia de acercarnos a nuestros clientes en un entorno exclusivo. La EQA Facelift y el C43 AMG representan la perfecta combinación de lujo, tecnología y rendimiento. Mercedes-Benz se destaca por ofrecer los autos más deseables del mundo, en esta ocasión, combinando el lujo de la marca con la belleza natural de Punta del Este que es un destino clave para nuestros clientes en Sudamérica”, expresó Roberto Gasparetti, Managing Director de la División Autos en Mercedes-Benz Argentina. 

 

Experiencias exclusivas en Punta del Este

 

 

Durante la temporada de verano, la colaboración ofreció experiencias personalizadas para los clientes de Mercedes-Benz y los huéspedes del hotel. Entre las acciones destacadas, una GLC SUV estuvo disponible para el servicio de transporte VIP, mientras que los propietarios de vehículos de la marca accedieron a cenas especiales en HUMA Rooftop Bar & Lounge.

 

Por su parte, Martín Pérez, gerente comercial de la marca en Uruguay, agregó: “A través de esta colaboración, logramos destacar la exclusividad y el rendimiento de nuestros modelos, mientras fortalecemos nuestra relación con un público que valora la calidad y la innovación”.

 

Lujo sobre ruedas – la exhibición exclusiva de Mercedes-Benz

 

 

Además, en las instalaciones del hotel se exhibieron modelos de Mercedes-Benz, brindando la posibilidad de conocer de cerca su tecnología y diseño. Una de las principales atracciones fue la presentación de la EQA Facelift, la última versión del SUV eléctrico compacto, que ofrece mayor autonomía y eficiencia. También se exhibió el C43 AMG, un sedán de alto rendimiento que fusiona deportividad y elegancia, ofreciendo una experiencia de conducción exclusiva.

 

Finalmente, María Virginia López, directora de Marketing en The Grand Hotel, compartió: «The Grand Hotel redefinió la hospitalidad de lujo en el destino para un viajero que valora tanto la calidad excepcional como las conexiones significativas, asegurando una experiencia que es a la vez lujosa y profundamente arraigada en el espíritu de la región. Con esta alianza logramos combinar la filosofía de ambas marcas en la búsqueda de innovación, excelencia y sofisticación”.

 

Con esta alianza, Mercedes-Benz y The Grand Hotel consolidan su posicionamiento en un mercado donde el lujo y la excelencia marcan la diferencia.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.