KTM y Can-Am estrenan casa en Villa Urquiza

KTM

KTM y Can-Am, marcas del Grupo Simpa S.A., inauguraron un nuevo concesionario oficial en la Ciudad de Buenos Aires. La ubicación elegida es el barrio de Villa Urquiza, específicamente en Avenida Triunvirato 5551.

Este espacio, denominado KTM Urquiza, cuenta con 300 m² dedicados a la exhibición, venta y servicio postventa de ambas marcas. La operación está a cargo de Rodrigo Insua y su familia, quienes poseen una trayectoria de más de dos décadas en el rubro a través de Urquiza Motos.

 

“Quiero destacar y agradecer de manera especial a todo el equipo de Urquiza Motos, por asumir con entusiasmo el desafío de llevar adelante este proyecto. También a nuestros clientes con los cuales compartimos la pasión por lo que hacemos: llevar la emoción de rodar y de explorar más allá de los límites. KTM y Can-Am son sinónimo de espíritu aventurero, tecnología de punta y superación constante y con este nuevo concesionario estaremos más cerca de nuestros clientes, listos para brindarles no solo productos de excelencia, sino también servicios de calidad y un espacio de encuentro para toda la comunidad de riders”, señaló Leandro Panaggio, Business Manager en Grupo Simpa S.A.

 

Modelos disponibles en KTM Urquiza

 

 

Los entusiastas de KTM podrán encontrar toda la línea de la familia Duke, junto con opciones offroad y travel. Próximamente, se sumarán las novedades: los modelos 390 Adventure R, Adventure X y Enduro R.

En cuanto a Can-Am, el concesionario ofrecerá vehículos como el Outlander 500, el Defender HD7/HD9 y el Maverick X3 Turbo RR. Estos productos se caracterizan por su potencia y capacidad para terrenos desafiantes.

 

“Esta apertura es la concreción de un sueño que finalmente se hace realidad. Desde Urquiza Motos apostamos más fuerte que nunca, convencidos de que la pasión y el trabajo serio son la base para seguir creciendo junto a toda la cadena de valor. Agradecemos a Grupo Simpa por la confianza y reafirmamos nuestro compromiso de representar a KTM y Can-Am de la mejor manera, con innovación, esfuerzo y una visión de largo plazo”, expresó Rodrigo Insua, responsable de KTM Urquiza.

 

Horarios y servicios del nuevo local

 

 

KTM Can-Am Urquiza atenderá de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. Los sábados, el horario será de 10 a 14. Con esta apertura, las marcas consolidan su red de distribución en el país, acercando a los usuarios de la capital productos de alta gama, innovación tecnológica y la experiencia característica de ambas firmas a nivel global.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.