Chevrolet presenta la nueva pickup S10 Z71 en Argentina

chevrolet S10 Z71

La marca automotriz ha anunciado la incorporación de la icónica Chevrolet S10 Z71 en Argentina. La presentación oficial de esta nueva edición será en la Expoagro, que se celebrará en San Nicolás el 8 de marzo. Todos los visitantes podrán conocer en primicia esta pickup con un equipamiento exclusivo y funcional desarrollado sobre las fortalezas de serie del modelo: resistencia estructural, seguridad, motorización y versatilidad de uso.

 

chevrolet S10 Z71

La versión Z71, que es muy querida por los fanáticos de las pick-ups Chevrolet de estilo aventurero . La misma ha sido desarrollada sobre la matriz de serie que ofrece esta pickup en el mercado argentino. Viene equipada con un conjunto mecánico de potente motor con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road. Ademas posee un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente. Con una tracción 4×4 y gran equipamiento de confort y seguridad.

El objetivo de la llegada de la S10 Z71 es ampliar aún más la oferta de configuraciones de la pickup S10 en el mercado local. Esta versión está dirigida a un perfil de consumidor orientado a quien disfruta de la aventura y que sienta que la pick-up forma parte de su estilo de vida. La programación electrónica es la misma que en la versión High Country, lo que hace que el 0 a 100 km/h sea igualmente cercano a los 10 segundos.

Cabe destacar que la pickup S10 cuenta con el motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque en las versiones automáticas y par máximo a 2.000 rpm. La S10 Z71 ofrecerá exclusivamente la transmisión automática de 6 velocidades. La S10 está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4×4, además del control de velocidad para descensos empinados.

La nueva S10 Z71 ha sido galardonada el año pasado como la pickup más segura del año por el CESVI en Argentina. Esto demuestra el compromiso de la marca con la seguridad de sus clientes.

La comercialización de la S10 Z71 en Argentina comenzará en abril, cuando estén llegando las unidades a la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube