Un encuentro a tamaño real con Fangio

fangio

Encontrá al campeón del mundo en el Museo de Mercedes-Benz en Alemania.

Si sos fanático del automovilismo, tienes una razón más para visitar el Museo de Mercedes-Benz en Alemania. Una escultura de bronce de tres toneladas. Muestra a un Juan Manuel Fangio en tamaño real junto a su legendario Mercedes-Benz W 196 R «Flecha de Plata». Una atracción única que no puedes dejar pasar.

 

 

fangio

Desde la inauguración del museo en 2006, la escultura se ha convertido en un lugar popular para tomar fotografías. Sentí la emoción de estar cerca del famoso pentacampeón del Fórmula Uno. Fangio, quien ganó cinco títulos de Campeón del Mundo corriendo con cuatro escuderías. Dejó su impronta en la historia de la marca al convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 1954 y 1955 con el Mercedes-Benz W 196 R.

 

 

 

La figura, creada por el artista catalán Joaquim Ros Sabaté, muestra a Fangio con su mano derecha sobre el volante y el casco bajo el brazo izquierdo. Un pie se apoya sobre el vehículo y su mirada se dirige directamente a los ojos del espectador. Parece como si Fangio estuviera dispuesto a subirse y arrancar en cualquier momento.

La escultura es una oportunidad única para sentir la emoción de estar cerca de uno de los más grandes pilotos de la historia del automovilismo. Los visitantes aprovechan la oportunidad para sentarse en el cockpit y tomar el volante que brilla por las miles de manos que lo han agarrado.

No pierdas la oportunidad de experimentar la historia del automovilismo. Y también ver de cerca a uno de los más grandes campeones del mundo en el Museo de Mercedes-Benz en Alemania.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube