Honda Civic lanza en Argentina el Type R TCR

Honda Civic Type

Honda JAS Motorsport lanzó al mercado argentino el nuevo Honda Civic Type R TCR. El auto de carrera-cliente que reemplaza al Civic Type R TCR/WTCC de anterior generación. De esta manera el vehículo fue desarrollado por el piloto Argentino Néstor Girolami, quien participó en la puesta a punto del auto para ofrecer un vehículo de competición a clientes y equipos particulares.

Honda Civic Type

El Honda Civic Type R TCR cumple con el reglamento de la categoría Touring Car Racing, permitiendo que equipos argentinos y de todo el mundo puedan comprar autos de competición. Actualmente cuenta con un motor cuatro cilindros 2.0 turbonaftero que produce 340 CV y 420 Nm, combinado con una caja secuencial de seis velocidades y tracción delantera.

En cuanto al precio del Honda Civic Type R TCR es de 135.000 euros, sin embargo, cabe destacar que no está homologado para circular por la vía pública. La producción del vehículo está a cargo de JAS Motorsport. La empresa italiana especializada en vehículos de competición desde 1998. La misma que ha desarrollado las diferentes generaciones y evoluciones del Civic Type R de competición para carreras de Turismo y Rally desde el año 2001. Con la asistencia técnica y de componentes de Honda en Japón.

 

Este modelo se presenta como la única opción de un Honda deportivo que puede importarse en Argentina. Ficha técnica Honda Civic Type R TCR

 

ara enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

Instagram
YouTube
YouTube