Shell presente en Expoagro 2023

shell expoagro

La empresa Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, ha participado en Expoagro 2023 del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, presentando una amplia gama de productos y servicios para el sector del campo.

El stand N 1040 contó con la presencia de expertos técnicos que ofrecieron asesoramiento completo sobre el porfolio de productos y servicios de la compañía.  Entre dichos productos se destacaron el Shell Flota,S hell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel. También los lubricantes de motor Shell Rimula, lubricantes para cajas Shell Spirax y grasas premium Shell Gadus.

 

shell expoagro

Además, se lanzó un nuevo producto: el Rimula R4 Plus, un aceite de motor con tecnología sintética que proporciona una prolongada vida útil del motor, menor mantenimiento y extensión del período de cambio del aceite. Este aceite, que cuenta con una combinación especialmente optimizada de aditivos de alto rendimiento. Proporciona un nivel adecuado de limpieza del motor, desgaste y protección contra la oxidación por las duras condiciones en las que operan los motores diésel modernos.

Otra novedad presentada en la feria es el sistema de canje de granos como medio de pago para la compra de agroinsumos (combustibles y lubricantes) que la empresa ha incorporado. Además, el stand contó con un espacio destinado al gaming para que los visitantes pudieran disfrutar de experiencias de entretenimiento únicas. Entre ellas, el espacio contó con un simulador para que los visitantes pudieran sentirse pilotos de Fórmula 1 de manera lúdica y segura. Sumado, la empresa ha incorporado un sistema de canje de granos como medio de pago para la compra de agroinsumos.

 

Shell también presentó un ejemplar de Amarok con diseño e imagen Shell. El mismo será utilizada durante 2023 por los invitados especiales de la marca en el circuito de carreras para activaciones y giros en pista. Se trata de un ejemplar similar al que compite en la categoría TC Pick Up, de creciente popularidad en los últimos años.

“Como cada año estamos presentes en Expoagro y nos entusiasma poder mostrar la amplia y renovada propuesta de valor que tenemos disponible para nuestros clientes del campo en particular y para todo el público que visita la feria. Tenemos una marca fuerte, la más reconocida y global en su rubro y queremos mostrarlo a través de nuestros productos, servicios y también con nuestras alianzas estratégicas como Ferrari, VW y el TC”, afirmó Sebastian Perez Olgiati, Director de Ventas B2B de Raízen Argentina.

En resumen, Shell ha presentado sus novedades en Expoagro 2023, mostrando su amplia propuesta de valor a través de su porfolio de productos y servicios.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube