Francesco Bagnaia y Ducati lideran las pruebas de MotoGP

ducati

El equipo de Ducati y el piloto Francesco Bagnaia terminaron en la cima de las pruebas de pretemporada de MotoGP celebradas en el trazado de Algarve, Portimão. La escudería italiana colocó a siete de sus nueve pilotos dentro del Top10 de la clasificación general de tiempos.

Francesco Bagnaia (#1 Ducati Lenovo Team) 1:37,968 – Puesto 1

“Estoy muy satisfecho por las cinco jornadas de ensayo que tuvimos con la Desmosedici GP23, dos aquí y tres en Malasia. Mejoramos con cada salida y cumplimos con todo el programa que nos habíamos propuesto. Esta versión de moto me gusta más que la del año pasado, pero debemos seguir trabajando para tratar de ser rápidos en cada circuito ”.

 

ducati

La actividad de ensayo, que duró 8 horas en cada sesión, fue suficiente para completar el trabajo de desarrollo de las motos en sus configuraciones 2023. El Campeón de la temporada pasada, Bagnaia, se mostró confiado en su Desmosedici GP en configuración 2023. Como su compañero Enea Bastianini, quien finalizó sexto en la tabla combinada de tiempos. Además, el equipo de prueba de Ducati también estuvo presente en las pruebas de pretemporada.

 

El Gran Premio de Portugal, que abrirá la temporada de MotoGP, se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en el Autódromo Internacional do Algarve. Las pruebas de pretemporada han generado un gran optimismo en el equipo de Ducati de cara al inicio de la temporada.

Para mayor información visita el sitio de ducati

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube