Ford Maverick Elegida como el vehículo del año 2022

ford

La Ford Maverick ha sido elegida como el «Vehículo del Año 2022» por el Grupo Premia. Una organización sin fines de lucro formada por periodistas especializados en el sector automotor. Esta pickup compacta de Ford se destaca por su versatilidad, alto nivel de seguridad, performance, confort y robustez. Ford Maverick ha sido reconocida con múltiples premios a nivel local, regional y global.

 

La elección se llevó a cabo considerando modelos presentados entre el 1 de enero y el 31 diciembre de 2022. Compitiendo aquellos que fueron lanzados comercialmente en ese período, y con una producción anual estimada en no menos de 5.000 unidades. Maverick se convierte en el primer producto de la marca del óvalo en ser reconocido con este premio. Ford Argentina agradece a los periodistas por su dedicación y compromiso en el desarrollo de su labor y la comunicación de las novedades de la marca.

 

f150

Maverick es una pickup innovadora y disruptiva, que ofrece niveles de performance y rendimiento únicos en su segmento gracias a su motor EcoBoost 2.0 turbo. Además, su diseño innovador FLEXBED en la caja de carga optimiza la experiencia de uso permitiendo al usuario dividir y organizar la carga según sea necesario. La versión híbrida de la Maverick será un nuevo producto electrificado de la automotriz y la segunda pickup electrificada del mercado, luego de la F-150 Híbrida.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube