El MINI Clubman Final Edition, sofisticado y refinado
MINI presenta su Clubman Final Edition. Una edición limitada de tan solo 1.969 unidades en homenaje al modelo original lanzado en 1969. Es importante destacar que el Clubman Final Edition combina elementos de diseño exclusivos con características especiales que celebran la tradición de la marca.
En cuanto a la edición especial está disponible en los colores Nanuq White, Enigmatic Black y Melting Silver, con la versión Cooper, Cooper S y sus respectivas variantes diésel o de tracción integral. El MINI Cooper S Clubman Final Edition de 131 kW/178 hp tiene un consumo de combustible combinado de 6,7-6,3 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas de 153-143 g/km según el ciclo WLTP.
En cuanto a la carrocería alargada el Clubman Final Edition mantiene el portón trasero dividido y las dos puertas laterales traseras de tamaño completo que caracterizan a la línea Clubman. Asimismo el MINI Clubman Final Edition cuenta con detalles especiales en tono Shimmer Copper en su parrilla y terminaciones laterales. Así como en las llantas de aleación ligera de 18” pulgadas. Además, su capó y sector derecho del portón dividido tienen las típicas líneas estrechas de MINI.
Por último en el interior del Clubman Final Edition, los marcos de las puertas incluyen la leyenda «Final Edition». La misma leyenda también se encuentra en el respaldo de los asientos delanteros. Los pasajeros traseros podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento en la parte trasera que consta de dos pantallas de 8,8 pulgadas montadas en los respaldos de los asientos delanteros.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.