Volkswagen Argentina presenta su nuevo modelo Tiguan Allspace

Tiguan Allspace

Volkswagen Argentina presenta su nuevo modelo Tiguan Allspace. Este vehículo de siete asientos, que se convierte en el integrante más grande de la familia SUVW. Cuenta con una renovación centrada en el diseño y la tecnología, con una sola versión disponible denominada «Life» 350 TSI.

 

Tiguan Allspace

El nuevo Tiguan Allspace está equipado con un motor de 2.0 litros turbo de 220 CV de potencia y 350 Nm de torque. Viene combinado con una caja DSG de 7 velocidades y el icónico sistema de tracción integral 4Motion, lo que lo convierte en una opción poderosa y segura. Además, cuenta con una oferta exclusiva que combina deportividad, seguridad y robustez. Estas son características que lo convierten en uno de los vehículos más exitosos y preferidos del mercado.

En definitiva esta SUVW se convierte en una opción ideal para las familias que buscan un vehículo espacioso y confortable, sin perder la deportividad y la seguridad que ofrece la marca Alemana.

 

La marca Volkswagen ha trabajado duro para presentar un vehículo que satisfaga las necesidades de los consumidores en el mercado automotriz. Con esta nueva propuesta, se busca seguir consolidando la presencia de la marca en el segmento SUV y afianzar su liderazgo en el mercado automotriz argentino.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

Instagram
YouTube
YouTube