Nissan e-POWER: La autonomía que necesitas en tus viajes

e-POWER

En un país tan vasto como Argentina, donde la extensión territorial alcanza los 2.700.000 km2, la autonomía de los vehículos se vuelve fundamental. Nissan, líder en innovación automotriz, ha desarrollado la tecnología Nissan e-POWER para ofrecer una experiencia de conducción eléctrica sin límites y total independencia de las estaciones de carga eléctrica.

La tecnología Nissan e-POWER permite a los conductores llegar tan lejos como deseen sin preocuparse por la carga de la batería. En lugar de depender únicamente de la energía eléctrica, estos vehículos cuentan con un generador interno que funciona con gasolina. Este generador no impulsa directamente las ruedas, sino que se encarga exclusivamente de cargar la batería, optimizando su régimen de revoluciones y logrando una eficiencia en el consumo de combustible sin precedentes, lo que se traduce en un mayor rendimiento.

 

 

Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, enfatiza la relevancia de esta tecnología en el mercado argentino: «En Argentina, donde las distancias son considerablemente largas, estamos convencidos de que la tecnología Nissan e-POWER, que brinda una conducción electrificada con una gran autonomía, es exactamente lo que nuestros clientes necesitan y comenzarán a demandar a partir de ahora».

e-POWER

Con más de 70 años de experiencia en la fabricación de vehículos eléctricos, Nissan continúa liderando el futuro de la movilidad, promoviendo la coexistencia de diferentes tipos de motorizaciones y aprovechando lo mejor de cada una de ellas en beneficio de los clientes.

Acerca de Nissan Argentina S.A

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre de 2015, es el representante exclusivo de Nissan en Argentina. Con un enfoque en el desarrollo de la marca en el país y en garantizar la satisfacción de los clientes a través de productos y servicios de la más alta calidad, Nissan Argentina ofrece una amplia red de 61 centros de servicio Nissan en todo el territorio nacional.

En 2017, Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz con el objetivo de establecer un proyecto industrial para la fabricación de la pickup Nissan Frontier. La producción nacional inició en agosto de 2018 en la Fábrica Santa Isabel, ubicada en la provincia de Córdoba. A tan solo dos meses de iniciada la producción, comenzaron las exportaciones al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción de Nissan Frontier, que incluye plantas en China, Tailandia y México.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube